jueves, abril 25, 2024

¿Ha perdido Will Smith su película de DC tras lo sucedido en los Oscar?

/

Panini

La bofetada de Will Smith a Chris Rock sigue dando que hablar luego de que se cancelaran algunos de los proyectos del actor ganador del Oscar

El actor Will Smith dio vida al personaje de Deadshot en la película Escuadrón Suicida (2016), sin embargo, en la secuela dirigida por James Gunn estrenada en 2021 no se llegó a ver y su lugar terminó siendo ocupado por Idris Elba interpretando a Bloodsport. A pesar de esto, Warner Bros siempre han querido tener a Deadshot de regreso y al parecer, el actor estaba dispuesto.

De acuerdo a informes, Warner Bros no se decidía por la película de Will Smith debido a que el actor exigía un pago de 20 millones de dólares. Aunque se llegó a decir que tras su nominación al Oscar a Mejor Actor por la película El método Williams, iniciaron de nuevo con la negociación. Ya que pensaban que si ganaba el premio daría un gran impulso a la película del personaje de DC. Pero en este instante, puede ser que la vuelta del personaje aún esté lejos de ocurrir debido a lo ocurrido en los Oscar.

will smith chris rock

No todo es lo que parece con la película de Deadshot

La imagen de Will Smith ha quedado manchada y ya han cancelado dos de sus proyectos, uno es Fast and Loose, una película que iba a protagonizar en Netflix y el otro es la cuarta película de Dos Policías Rebeldes. Ahora sale el rumor que la cinta de Deadshot también esté entre los proyectos cancelados luego de la bofetada a Chris Rock.

Ahora bien, el movimiento de Warner Bros también se puede deber a una medida de presión, ya que es posible renegociar el salario de Will Smith a la baja y pagarle menos cantidad de los 20 millones que exige por la película. Que es la principal razón de por qué no han realizado la cinta de Deadshot todavía.

Por su parte, Rolling Stone decidió actualizar el estado de la película de Deadshot. De acuerdo al medio, el proyecto del DCEU está “en un segundo plano desde mucho antes” del incidente de los Premios Oscar. Sin embargo, aquella información no es la más importante de este reporte y es que el salario de Smith habría sido un factor en el poco avance de esa producción. Rolling Stone dice que Smith fijó un precio muy alto por su participación tiempo atrás y eso habría congelado los planes.

¿Qué opinan al respecto? ¿Están interesados en un proyecto de Deadshot?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores