martes, abril 23, 2024

Guardians of the Galaxy Holiday Special es lo mejor de James Gunn

/

Panini

James Gunn confirma que el especial de Guardianes de la Galaxia se estrenará las próximas navidades

Aunque los fans de Marvel han tenido que esperar mucho tiempo para tener una continuación de Guardianes de la Galaxia Vol 2 de 2017, este año los verán en mucha acción. En primer lugar, casi todos los personajes harán un cameo en Thor: Love and Thunder, y a finales de este año se pondrán festivos en el programa especial Guardians of the Galaxy Holiday Special.

A pesar de que James Gunn ha admitido recientemente que está desarrollando un segundo proyecto adicional del DCEU para complementar la segunda temporada de las aventuras del Pacificador de John Cena en HBO Max, el cineasta ha promocionado el especial de vacaciones de Guardianes de la Galaxia, exclusivo de Disney+, como su mayor creación hasta la fecha.

En una entrevista con Radio Times, Gunn habló sobre el estado del programa, asegurando que era lo mejor que ha escrito y que no se parece a nada que el público haya visto antes. El director y guionista está deseando que el público lo vea, comentando que no falta demasiado tiempo para la Navidad de 2022, aunque Gunn no proporcionó ninguna fecha exacta de estreno ni dio ningún detalle de la trama en particular.

“The Holiday Special es lo más grande que he hecho en mi vida. Es totalmente ridículo, y a diario no nos podemos creer que lo estemos haciendo. A todos nos encanta. No se parece a nada que se haya visto antes. No puedo esperar a que la gente lo vea. Y sale muy pronto. Ya sabes, estará listo para estas Navidades. No es que la gente tenga que esperar mucho tiempo”.

Si nos basamos en las producciones anteriores, los especiales navideños tienen un historial terrible. Un ejemplo notable es el infame especial navideño de Star Wars, que contó con el Luke Skywalker de Mark Hamill. Sin embargo, el comentario de Gunn podría indicar que el especial navideño centrado en los Guardianes estará muy lejos de los otros especiales anteriores.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores