domingo, mayo 22, 2022

Wonder Woman en el metraje de Shazam! Fury of the Gods de la CinemaCon

/

Además de la Mujer Maravilla, Shazam! Fury of the Gods incluye una referencia explícita a la saga Fast & Furious

Warner Bros. inauguró su presentación en la CinemaCon con un montón de imágenes nuevas de la esperada secuela Shazam! Fury of the Gods. Según los informes, aunque se mostraron varias escenas de la película al principio de la presentación, como es habitual en la convención, ninguna de ellas se ha publicado todavía en Internet, aunque sí algunas capturas.

La convención de Las Vegas nos trajo nuevos detalles sobre la película, con las estrellas Zachary Levi, Asher Angel, Helen Mirren y Jack Dylan Grazer, que estuvieron en el escenario para presentar la película. El panel mostró algunas imágenes nuevas, abriendo con Billy teniendo un sueño que estaba en una cita con Wonder Woman en la que ella se convierte en el Mago Shazam. Lamentablemente, parece que repiten lo sucedido con Superman en la escena postcréditos de la primera entrega y aquí (al menos en el metraje mostrado) no aparece Gal Gadot.

  • Shazam! Fury of the Gods
  • Shazam Fury of the Gods 05
  • Shazam Fury of the Gods 06
  • Shazam Fury of the Gods 04
  • Shazam Fury of the Gods 03
  • Shazam Fury of the Gods 02

Poco después, el clip muestra que las Hijas de Atlas han roto la barrera entre los reinos, y todo se ha vuelto absolutamente loco. Hay un gigantesco dragón marrón en las calles de la ciudad y un mundo aparentemente hecho completamente de libros que cobran vida. Finalmente, Shazam se sienta frente a Hespera y le dice: «¡He visto todas las películas de ‘Fast & Furious’, señora, y todas tratan de la familia!«. Está claro que Shazam está preparando una revelación dramática de su superfamilia, pero se equivocan y llegan tarde, lo que le hace expresar su frustración de forma cómica.

Más información revelada incluye a Helen Mirren y Lucy Liu como las Hijas de Atlas, Hespera y Kalypso, respectivamente. Aunque su personaje aún no ha sido revelado, La actriz Rachel Zegler también se unirá al DCEU, supuestamente como la tercera Hija de Atlas, lo que significa que podría ser una tercera villana en la secuela.

Durante el panel, Levi dijo que era «súper soñado» volver a reunir a la banda, y Helen Mirren llamó cariñosamente a sus coprotagonistas «niños increíbles». Parecía haberse divertido en la película, diciendo que su personaje de villana, Hespera, «cree que tiene razón» y que, como la mayoría de los villanos, «está convencida de su rectitud».

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,338SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores