viernes, mayo 27, 2022

Algunos X-Men serán el centro de X-Terminators, lo nuevo de Marvel Comics

/

Dazzler, Júbilo, Lobezna y Boom-Boom de los X-Men protagonizarán la nueva serie X-Terminators

Marvel anunció que las X-Men Dazzler, Júbilo, Lobezna y Boom-Boom protagonizarán X-Terminators, que proviene de la escritora Leah Williams (X-Factor, Trial of Magneto) y el artista Carlos Gómez (Amazing Spider-Man Beyond). Se comenta que la serie está influenciada por las películas del tipo Grindhouse, lo que significa que los fanáticos pueden esperar que esté cargada de todo tipo de derramamiento de sangre y explotación.

Sinopsis de X-Terminators

«Al estilo típico de X-Men, lo que comienza como una noche salvaje se vuelve aún más loco cuando Júbilo, Boom-Boom y Dazzler son secuestradas y puestas en elaboradas trampas mortales por un nuevo y misterioso ejército de enemigos. ¿Qué hacen tres feroces mutantes con el poder de hacer estallar cosas? ¡Espera un tipo de aventura hardcore, alimentada por neón, deprimida y sucia como nunca antes se ha visto en la historia de X-Men con todas las explosiones de luz, fuegos artificiales, bombas de tiempo y peleas que puedas esperar!»

x-terminators x-men

«Estoy emocionado por lo alegremente transgresor que es este libro: es sexy, estúpido y caótico», comentó Williams. «Uno de mis momentos favoritos en la realización de este libro fue Jordan [D. White] preguntando: ‘¿Qué piensas… ¿Aviso para padres para este libro? ¿O solo T+?'» Gómez añadió: «¡Estoy ansioso por trabajar en X-Terminators con Leah! Es una escritora increíble y siempre ofrece historias divertidas y atractivas, ¡y este título no es una excepción! ¿Mencioné que está lleno de acción? Además, X-Men ha sido una de mis series favoritas, y siempre es genial estar de vuelta en la Familia X».

Recientemente, Cable Reloaded de 2021, de Al Ewing, Bob Quinn, Java Tartaglia y Joe Sabino, mostró el regreso de los X-Terminators, que luego se autodenominaron los All-New X-Terminators. Establecido para ayudar a Nathan Dayspring a entrar en Breakworld, el nuevo equipo incluía a Bala de Cañón, Boom-Boom, Wiz-Kid, Khora y Lila Cheney.

X-Terminators #1 está a cargo de Williams y Gómez, con arte de portada de Federico Vicentini.

FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,347SeguidoresSeguir
2,810SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores