jueves, marzo 28, 2024

Los X-Men eligen a una poderosa mutante para el Consejo Silencioso

/

Panini

Una X-Men de nivel omega obtiene una nueva posición en el gobierno de Krakoa

El Consejo Silencioso está completo nuevamente aunque no estuvo exento de polémica. El grupo gobernante de la nación insular de los X-Men, Krakoa, ha sufrido algunos cambios de membresía con la renuncia de Apocalipsis y Jean Grey y el nombramiento de Destino y Colosus como sus reemplazos.

X de Espadas e Inferno cambiaron el panorama del Consejo Silencioso y una de las últimas incorporaciones a los títulos protagonizados por los mutantes en Marvel Comics, Immortal X-Men, parece hacer exactamente lo mismo. Se están considerando varios mutantes para la candidatura, pero solo uno puede ingresar al exclusivo club.

x-men consejo silencioso
Spoilers-698x90-1

La razón por la que hay un asiento libre en Immortal X-Men #1, del escritor Kieron Gillen y el artista Lucas Werneck, se debe a que Magneto decidió renunciar y retirarse a Arakko. Los eventos de Inferno, junto con las intrigas de Mística y Destino, lo han dejado con ganas de un cambio. Magneto, el profesor Charles Xavier y Moira MacTaggert estaban moviendo los hilos en secreto para orquestar que los X-Men tuvieran mas poder en Krakoa. Inferno dejó a Moira sin poderes y sin su poder mutante para reencarnar y X Lives of Wolverine/X Deaths of Wolverine la ayudaron a consolidarse como una futura enemiga de los X-Men.

Pero como Magneto ya no está en el Consejo Silencioso, tienen que ponerse manos a la obra para elegir a su sucesor. Ocho mutantes son los candidatos: Ángel, Penance, Gorgon, Vulcan, Abigail Brand, Bestia, Selene y Hope Summers. Exodus, que ya es miembro del Consejo Silencioso, elige a Hope como su elección para unirse al grupo. Como parte del grupo The Five, ayuda a resucitar a los mutantes muertos.

the five x-men

Exodus ve a Hope Summers como la mesías mutante. Elegir a Selene le daría al Consejo Silencioso otra maestra de las artes místicas, que es algo que les falta después de que Apocalipsis se fuera. Una vez termina la votación, Hope Summers es la elegida. Mister Siniestro secretamente quiere a Hope en el consejo, pero también dice que su incorporación posiblemente será su ruina.

hope summers, Immortal X-Men, Marvel Comics, Noticia Cómics, X-Men

Desafortunadamente, Selene no se toma a la ligera la noticia de que perdió ante Hope y habrá que ver si toma represalias contra ella. Esto le da a Hope Summers un papel más importante en el gobierno de Krakoa y finalmente le da a The Five una voz durante la toma de decisiones de la nación mutante.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores