domingo, mayo 22, 2022

Immortal X-Men comienza homenajeando un momento clave de los mutantes

/

Gracias a unas pocas páginas que ha aportado Marvel sobre Immortal X-Men, hemos podido ver el homenaje a este momento clave de los mutantes

Immortal X-Men

Tanto si es una parte de la editorial que nos gusta más como si no, la nación mutante ha sido tremendamente importante para los lectores de Marvel a lo largo de los años. No puedo pensar en ellos sin que se me venga a la mente alguna lectura que hice de ellos cuando era pequeño, ya que la diversidad de personajes era tan amplia y las formas de entrar eran tantas que creía que podría llegar a entenderlos de cualquier forma posible, siendo esto quizás un gran punto a su favor.

Durante un tiempo estuvimos teniendo historias y momentos de los mutantes algo más pasajeros, debido a todo lo que ocurría con los derechos de los personajes. Los 4 Fantásticos también fueron pasando por eso, pero el peso que suponen para la gran M y todo lo que han conllevado con los años, hizo que cuando volvieron lo hicieran a lo grande y sin mucho daño entre medias. Hoy tenemos que centrar nuestras miradas en una de las próximas historias de X-Men.

Bajo el nombre de Immortal X-Men parece que tendremos una trama muy parecida a las típicas series de dramas de poder, como ya dijo el propio Kieron Gillen haciendo referencia a una serie de HBO Max para definir su trama en esta nueva serie. No obstante, no teníamos hasta el momento ningún vistazo a lo que se viene, por lo que con las primeras páginas del primer número ya hemos podido vislumbrar pequeños atisbos y homenajes a momentos que ya han acontecido en la historia de los mutantes y permite sacarnos una sonrisa.

Un detalle de la historia de los mutantes más reciente

Gracias a las pocas páginas que Marvel ha aportado a CBR ya hemos podido disfrutar de lo que sería el comienzo de esta nueva serie escrita por Kieron Gillen. Los protagonistas de estas pocas páginas son Mister Siniester y Destiny, quienes van a emular un gran evento mutante que tuvo lugar no hace mucho en la editorial, ya que se trata de un momento reciente, más concretamente de su resurgimiento con Hickman a la cabeza.

Todo comenzaría con Sinister en París después del final de la Primera Guerra Mundial y Destiny se acerca a él y le advierte de lo próximo que se avecina. En esos momentos, Sinister le dice que siempre va a estar del lado de la victoria y Destiny conoce las orientaciones del personaje pero aún así cree que siempre deberían estar juntos en el mismo lado, terminando con unas palabras a su oído que no se conocen y por las que el villano se sorprende.

Este momento en sí hace referencia a una escena que tuvo lugar en Powers of X #1 en 2019. Para este comienzo se pudo ver como Moira se acercaba a Xavier mientras él estaba en un banco, donde le fue contando las diferentes vidas que había experimentado. La intención de todo esto era poder manipular y cambiar el futuro, con un tema muy similar al que están tratando de reflejar entre Sinister y Destiny, además de unas viñetas muy similares entre las series de los mutantes de Marvel.

No falta nada para esta nueva trama mutante

Con esto se empezaría esta nueva serie mutante que tiene el sobrenombre de Immortal y la verdad es que seguramente haya sorprendido a más de uno. Es curioso ver la forma de homenajear momentos claves de estos personajes que han tenido cabida hace tan poco y el impacto que ha generado Jonathan Hickman. No obstante, seguramente esto esconda algo más pero no lo sabremos hasta que no leamos este primer número o tengamos más números en el mercado.

La fecha de salida de Immortal X-Men #1 es para el próximo 30 de marzo, es decir, que lo tenemos a la vuelta de la esquina. Si no eres un seguidor de los mutantes habitual es posible que pierdas algunos detalles, pero la cosa es que no hace tanto que volvieron a tener un estatus diferente en la editorial y no nos costará mucho ponernos al día y disfrutar de esto. ¿Os animáis de lleno a saber qué se esconde tras estas palabras del avance?

Immortal X-Men
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,338SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores