miércoles, abril 24, 2024

El XBox Game Pass planea incluir un Plan Familiar

/

Panini

Microsoft lanzaría el Plan Familiar del XBox Game Pass durante este año, con hasta cinco usuarios por cuenta

Según un nuevo informe, podría ser mucho más fácil -y más barato- que toda la familia tenga acceso al Xbox Game Pass, ya que Microsoft planea lanzar una opción para cinco personas a finales de este año, de forma similar a los planes familiares de Spotify y Nintendo Switch Online.

Windows Central ha informado de que, tras pasar casi un año planificando y concretando los detalles, Microsoft está lista para anunciar y lanzar un plan familiar para Game Pass. Según el informe, este nuevo plan funcionará para hasta cuatro personas adicionales que vivan en el mismo país que el propietario del plan familiar. Los miembros del plan familiar tendrán acceso completo a toda la biblioteca de Game Pass.

Se ha informado de que este plan será “mucho más barato” que comprar cinco suscripciones de Game Pass por separado. Actualmente, el plan Game Pass Ultimate cuesta 12,99 € al mes. Sin embargo, aún no se ha informado del precio real de este plan familiar, por lo que no está claro qué cantidad de oferta podría ser para grupos más pequeños. El informe no aclara si PC Game Pass o Xbox Game Pass estarán cubiertos por planes familiares separados, o si habrá un plan familiar versión Ultimate.

Microsoft ha estado muy interesado en hacer crecer su base de suscriptores de Game Pass. El servicio de juegos en la nube cuenta actualmente con 25 millones de suscriptores a fecha de este mes de enero. Se espera que la adquisición de Activision Blizzard por parte de la compañía, por valor de 68.700 millones de dólares, se cierre el próximo verano, lo que significa que títulos populares como Call of Duty o World of Warcraft llegarán a Game Pass. No es de extrañar que una de las formas en las que Microsoft dará cabida a esta mayor base de suscriptores sea facilitando que los hogares compartan una suscripción.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores