domingo, mayo 22, 2022

El documental de los 20 años de Spider-Man que puedes ver gratis

/

Sony celebra los 20 años de Spider-Man en los cines con un documental gratuito de 30 minutos que repasa la historia cinematográfica del trepamuros

Se han hecho tantas películas de Spider-Man en las últimas dos décadas que una de ellas, Spider-Man: No Way Home, del año pasado, combinó los repartos de tres largometrajes anteriores. Pero hubo un tiempo en el que hacer una sola película del Hombre Araña era una empresa aparentemente imposible. De hecho, nunca hubo una película de acción real realizada por un estudio cinematográfico hasta 2002, unos 40 años después del debut del personaje en los cómics.

Por eso, Sony Pictures, actual propietaria de los derechos del personaje, y Marvel han lanzado un documental especial de 30 minutos para celebrar los 20 años de Spider-Man en el cine. Spider-Man: All Roads Lead To No Way Home está presentado por JB Smoove y Martin Starr, que interpretan al profesor de Peter Parker y al asesor del decatlón académico en el UCM. También aparecen el director de No Way Home, Jon Watts, y los productores Kevin Feige y Amy Pascal. Además de los tres actores protagonistas, por supuesto.

  • Spider-Man - documental 20 años
  • tobey maguire spider man
  • andrew garfield spider man
  • Roland Emmerich vuelve a criticar las películas de superhéroes de Marvel

La etapa de Tobey Maguire como el trepamuros comenzó con Spider-Man, de 2002, y dio pie a la trilogía de películas del director Sam Raimi, que continuó con Spider-Man 2, de 2004, y Spider-Man 3, de 2007. Andrew Garfield protagonizó el reinicio de la franquicia de Sony de la mano de Marc Webb con The Amazing Spider-Man de 2012 y The Amazing Spider-Man 2 de 2014. Mientras que la versión actual del personaje, el Peter Parker de Tom Holland, hizo su debut en el UCM en Capitán América: Civil War de 2016 antes de protagonizar sus propias películas en solitario en Spider-Man: Homecoming de 2017 y Spider-Man: Lejos de casa de 2019.

Este documental se estrenará de forma gratuita el lunes 9 de mayo en distribuidores online del Reino Unido como Prime Video, Sky Store, Apple TV y Google Store, entre otros. Toda la información la podéis encontrar en este enlace.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,339SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores