viernes, marzo 29, 2024

5 actrices que podrían ser Aloy en la serie de Horizon Zero Dawn

/

Sony y Netflix están adaptando Horizon Zero Dawn y os proponemos cinco posibles intérpretes para el papel de Aloy en la serie

Atrás

1. Fan cast de actrices que podrían ser la protagonista Horizon Zero Dawn

Con el anuncio de que Sony convertirá Horizon Zero Dawn en una serie de Netflix, la elección del casting del estudio para el papel de Aloy está en el aire. Tal vez debido al éxito de The Witcher de Netflix, la compañía está buscando lanzar otra adaptación de un videojuego. Sin embargo, dado que Horizon Zero Dawn aún se encuentra en sus primeras fases de desarrollo, es posible que pasen varios años antes de que los fans puedan ver a Aloy derribando dinosaurios robot en la pequeña pantalla.

El argumento del juego se centra en Aloy, una joven cazadora que lucha por sobrevivir en un mundo invadido por las máquinas mientras intenta desvelar los secretos de su pasado. Los jugadores pueden utilizar armas a distancia, una lanza y el sigilo para luchar contra los enemigos y las criaturas mecánicas mientras completan misiones secundarias y desarrollan nuevas habilidades. El juego está ambientado en la zona postapocalíptica de Colorado, Wyoming y Utah en algún momento del siglo XXXI.

Os dejamos cinco actrices que podrían ser Aloy en la serie de Horizon Zero Dawn en Netflix.

Atrás
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte