martes, julio 16, 2024

5 actrices que podrían ser Aloy en la serie de Horizon Zero Dawn

/

Sony y Netflix están adaptando Horizon Zero Dawn y os proponemos cinco posibles intérpretes para el papel de Aloy en la serie

2. Hanna Hoekstra

Hannah Hoekstra, que ya es el rostro literal de la franquicia, tendría mucho sentido para el papel de Aloy en un proyecto de acción real de Horizon Zero Dawn. La actriz holandesa ha trabajado en el cine con grandes papeles en Hemmel, The Canal y The Fury, y en la televisión con papeles en You Are Wanted, How to Sell Drugs Online (Fast) y Blackout.

Obviamente, Hoekstra encaja con el aspecto de Aloy y podría complacer a un buen número de fans si se le asigna el papel, pero su poder de estrella es más limitado que el de otras opciones y no serviría de gran atractivo para el público no jugador. Aunque sus habilidades interpretativas son adecuadas para el papel, no parece tener mucha experiencia en títulos de acción, algo que sería necesario para el personaje de Aloy. En resumen, Hoekstra da la talla, pero carece de otras cualidades esenciales que la protagonista de Horizon Zero Dawn necesitaría para llevar a cabo la adaptación televisiva. Además, su edad juega en su contra.

Hannah Hoekstra es la actriz que prestó sus rasgos a Aloy, la protagonista de Horizon Zero Dawn
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,960SuscriptoresSuscribirte