viernes, abril 19, 2024

5 villanos de Marvel que han marcado la vida de Kamala Khan de alguna manera

/

Aunque el personaje de Ms. Marvel no ha estado mucho tiempo entre nosotros, os dejamos algunos villanos de Marvel que han dejado marcada la vida de Kamala Khan

Atrás

1. 5 villanos de Kamala Khan que se podrían ver en la serie

Vamos a ir directos al grano. Es verdad que el personaje no ha tenido un recorrido tan largo en los cómics como otros grandes nombres, pero es verdad que ha conseguido amasar gran cantidad de lectores y con ello que aparezcan villanos en sus historias. Ms. Marvel ha sido un personaje que desde que llegó a las viñetas ha gustado mucho, algo que ha hecho que tenga que tener diversas historias y con ellas posibles villanos llamativos que acaben enganchando al público más moderno.

Kamala Khan no deja de ser un personaje adolescente, algo que viene muy bien para poder atacar a esta franja de edad y animarles a que lean más cómics. Lo que antiguamente se hacía creando una gran cantidad de villanos, algunos tremendamente ridículos, aunque no tanto como los de Power Rangers, ahora se transformó en algunos malos mucho más llamativos, ya que nos encontramos en una época diferente. Para el día de hoy queremos hacer un recordatorio por varios villanos de Ms. Marvel que significaron algo para el personaje y que podrían tener cabida en su serie.

Os dejamos con 5 importas villanos de Ms. Marvel – Kamala Khan

villanos de Marvel
Atrás
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte