martes, julio 5, 2022

La serie de Amazing Spider-Man trae de entre los muertos a un personaje importante en la vida de Peter Parker

/

El último número de Amazing Spider-Man conecta con el evento Judgment Day, y trae de vuelta a uno de los amores de Peter Parker, Gwen Stacy

Gwen Stacy está volviendo a la vida de Peter Parker mientras Spider-Man enfrenta un juicio en Amazing Spider-Man #10. Básicamente, Peter tiene que responder por un momento que lo ha atormentado durante mucho tiempo a lo largo de su trayectoria como superhéroe: la muerte de Gwen Stacy.

Sinopsis de Amazing Spider-Man #10

«Es hora de que Spider-Man sea juzgado en Amazing Spider-Man # 10 de Zeb Wells y John Romita Jr. y los fanáticos no se sorprenderán al ver qué momento en la historia de Spidey va a ser. pesan mucho en los procedimientos. No querrás perderte este número tan especial que podría romperte el corazón de nuevo».

La portada del número muestra además a un Peter de aspecto sorprendido viendo a una Gwen aparentemente viva.

spider-man gwen

La culpa que persigue a Peter Parker

Gwen encontró un final desolador en «La noche en que murió Gwen Stacy», un arco argumental que se desarrolló en The Amazing Spider-Man #121 y #122 de 1973 por Gerry Conway, Gil Kane, John Romita, Tony Mortellaro, Artie Simek y David Hunt. En la historia, Norman Osborn secuestra a Stacy, y la arroja por un gran puente. El arácnido dispara una telaraña para salvar a Gwen de la caída; sin embargo, no lo logra y Gwen muere. Sin tener claro si ella murió o no por el latigazo cervical provocado por su telaraña, Peter se ha culpado durante mucho tiempo por la muerte de Gwen.

Cuando el Duende Verde escapa, el héroe lo persigue y casi acaba con su vida en un almacén, pero finalmente no puede hacerlo. Tras la muerte de Gwen, Peter se acercó más a Mary Jane, iniciando más adelante un relación con la pelirroja. La serie actual de Amazing Spider-Man de Wells y Romita Jr. reveló que Mary Jane y Peter ya no están juntos y Mary Jane ahora tiene dos hijos, y aparentemente una nueva pareja.

FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,368SeguidoresSeguir
2,820SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores