sábado, octubre 1, 2022

Amazing Spider-Man revela un gran secreto de Mary Jane que complica su relación con Peter Parker

/

Una sorprendente revelación sobre Mary Jane en The Amazing Spider-Man número 1 de Marvel Comics provocará división entre los fanáticos

Spoilers-698x90-1

Los problemas de Peter Parker están empeorando, ya que el final de The Amazing Spider-Man #1 de Marvel Comics revela que Mary Jane tiene dos hijos y parece tener una relación con otra persona.

The Amazing Spider-Man # 1 se centra en Peter luchando por poner su vida en orden luego de que algunos de sus amigos más cercanos lo rechazan. El motivo exacto de por qué Peter es rechazado por todos todavía no se ha revelado, sin embargo, el problema alude al hecho de que Peter y MJ se separaron.

El gran secreto de Mary Jane en The Amazing Spider-Man

Al final de The Amazing Spider-Man #1, Peter se para fuera del apartamento de Mary Jane pero decide no entrar. MJ observa desde arriba, antes de centrar su atención en alguien llamado Paul y dos niños, uno de los cuales tiene un gran parecido con MJ, que la llaman «mami».

Anteriormente en The Amazing Spider-Man #1, Peter llama a MJ a su teléfono tras reflexionar sobre ello durante un tiempo. MJ se esconde en un rincón para contestar la llamada, pero le dice a Peter que «tiene que detener esto» y que no debería volver a llamarla antes de que termine por colgar. La clase de relación que tienen Paul y MJ y cuándo surgieron los niños todavía no ha sido revelado y habrá que esperar los futuros números de Amazing Spider-Man para saberlo. «Espero que a todos les haya gustado lo que acaban de leer», escribió el editor Nick Lowe en el epílogo del número.

«Sé que a muchos de ustedes (mirando a un habitante de Chicago en particular) probablemente no les gustaron mucho las últimas dos páginas. No quiero causarles dolor, pero tenemos una gran historia que estamos construyendo que yo espero que todos disfruten lo suficiente como para compensar el enojo y la tristeza que sienten en este momento. ¡Tenemos respuestas sobre quién es Paul, quiénes son esos niños y por qué están llamando a MJ ‘mami’!»

El punto de inflexión de Spider-Man

El nuevo relanzamiento de Spider-Man marca un punto de inflexión en la vida de Peter como héroe, ya que se enfrenta a diversos villanos. Marvel reveló previamente que Sinister Adaptoid, un nuevo villano mortal con todos los poderes de Los Seis Siniestros, aparecerá en la serie y que Peter obtendrá un nuevo traje y vehículo cortesía de Oscorp y Norman Osborn.

  • spiderman
  • spiderman

The Amazing Spider-Man #1 está a cargo del escritor Zeb Wells, el artista John Romita Jr., el entintador Scott Hanna, el colorista Marcio Menyz y Joe Caramagna. El número presenta portadas de Romita Jr., Menyz y Scott Hanna, con portadas variantes de Stanley «Artgerm» Lau, Mark Bagley, John Romita Sr., Jason Keith, Travis Charest, Jim Cheung, Jay David Ramos, Peach Momoko, Patrick Gleason, Humberto Ramos, Edgar Delgado, Inkyuk Lee, Brian Reber y Bengal.

The Amazing Spider-Man #1
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,394SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores