domingo, noviembre 27, 2022

¿Batman y Superman están conectados? DC revela un gran secreto que lo cambia todo

/

Superman: Son of Kal-El #11 presenta un secreto sobre Batman y Superman del que al menos uno de ellos no era consciente

Spoilers-698x90-1

El reciente número de Superman: Son of Kal-El de DC revela que Batman y Superman tienen una conexión de la que al menos uno de los personajes no tenía ninguna clase de conocimiento previo.

superman y batman

El gran secreto que conecta a Batman y Superman

En Superman: Son of Kal-El #11, Batman lleva a Jon Kent y Lois Lane a un refugio de la Liga de la Justicia en algún lugar de las montañas luego de que Lois desenmascara públicamente a Lex Luthor mientras este se encontraba en una conferencia de prensa durante el número anterior. En la casa de seguridad se unen Jonathan y Martha Kent.

batman y superman

Batman y Jon discuten luego de que Bruce lanza algunas acusaciones de que el novio de Jon, Jay Nakamura, podría estar conectado con una organización criminal. Cuando Jon sale corriendo, Jonathan lleva a Batman afuera para hablar, que es el momento cuando revela que él y Alfred, el mayordomo de Bruce, eran buenos amigos antes de que Bane matara a Alfred en Batman #77.

superman

«Hablamos casi todas las semanas», le comentó Jonathan a Batman. «Alfred era una de las únicas personas en las que podíamos confiar. Y Martha y yo éramos lo mismo para él. Llamábamos y hablábamos de ti y de Clark. Compartimos nuestros miedos, nuestras frustraciones. Pero sobre todo, Alfred solo se jactaba de ti. E hicimos lo mismo. Lo extraño. Era un gran hombre y te quería mucho». Bruce parece estar tranquilo por la revelación, mientras que Clark se encuentra fuera del planeta durante la mayor parte de Superman: Son of Kal-El y no se tiene claro si sabía sobre la relación de sus padres con Pennyworth.

La decisión que involucra a Batman y Superman

Jonathan procede a ofrecerle a Bruce algunos consejos con respecto a cómo manejar la situación con Jon en el futuro. Mientras que a Batman le preocupa que Jon esté cometiendo un gran error al confiar en Jay, Jonathan le recuerda cómo es estar en las primeras etapas de ser un superhéroe. «Cometiste errores cuando empezaste, y Alfred no se interpuso en tu camino, sin importar lo asustado que estuviera», indica Jonathan. «Jon también necesita poder cometer errores».

Habrá que esperar para ver qué pasará entre Batman y Superman. Superman: Son of Kal-El # 11 está a cargo del escritor Tom Taylor, el artista Cian Tormey, el colorista Federico Blee y Matt Herms y el rotulador Dave Sharpe, con arte de portada de Travis Moore y Tamra Bonvillain y arte de portada variante de Roger Cruz, Norm Rapmund, Luis Guerrero, Dan Mora, Brian Ching y Rain Beredo.

superman
FuenteCBR
Jesús Javier Ferrin
Jesús Javier Ferrin
Matemático y lector de cómics de Marvel desde hace años, lo que provocó que amara todo su universo y sus grandes personajes. También soy fan del cine en general, y tengo una debilidad por las películas de Quentin Tarantino

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,328SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores