jueves, abril 25, 2024

Reseña de Liga de la Justicia #75 USA: “Death of the Justice League”

/

Panini

Número especial de la Liga de la Justicia en EE. UU. donde comienza el siguiente gran acontecimiento de DC con la muerte del grupo de héroes más poderoso de la editorial

El actual responsable de la colección de La Liga de la Justicia en EE. UU., Joshua Williamson junto con Rafa Sandoval son los responsables del argumental de “La muerte de la Liga de la Justicia”, mostrándose en el número #75 de la colección con un número especial de mayor tamaño.

Liga de la Justicia 75 Muerte de la Liga de la Justicia

Ejército oscuro en Liga de la Justicia #75

Un ejército oscuro compuesto por los villanos más peligrosos del Universo DC, formado en los límites del Multiverso, se alza contra los héroes más poderosos de la Tierra, quienes tratarán de contrarrestar esa grave amenaza, pero no son rivales de enjundia para ellos y serán sobrepasados por los villanos, quedando un superviviente para volver a la Tierra y avisar del peligro que se cierne sobre ella, al resto de la comunidad superheroica.

Hace varios meses que en los EE. UU. se anunció que los miembros más carismáticos de la Liga de la Justicia acabarían de forma trágica en el siguiente gran acontecimiento de la editorial, “Dark Crisis”. En este número #75 de la colección, por ahora, conociendo que en el mundo del cómic no todos los personajes que mueren se quedan criando malvas, Joshua Williamson comienza a eliminar a superhéroes de la formación estrella de DC.

Liga de la Justicia

Los acontecimientos previos en Justice League Incarnate, sellan el camino a este nuevo arco argumental, donde los héroes de DC han podido comprobar el origen de la plaga que está amenazando la realidad del universo DC desde lo más profundo de la oscuridad de este.

Combates épicos en Liga de la Justicia #75

En este número #75 de la Liga de la Justicia, las peleas, reyertas y combates tienen tintes épicos y el enemigo evoca a otro de los grandes acontecimientos de DC como fue Crisis en tierras infinitas. Entre los combatientes del ejército de la oscuridad se encuentran, nada más y nada menos, que villanos como Darkseid, Doomsday o Nekron.

Batman, DC Comics, Green Arrow, Green Lantern, Liga de la Justicia, Superman, Wonder Woman

Los detalles de los combates y sus consecuencias dejan impresionados a los lectores, tanto por la labor de Williamson en el guion, como por los excelentes trazos de Rafa Sandoval, que muestran la dureza y épica batalla entre el bien y su némesis. En este número #75, Sandoval crea páginas dobles con multitud de detalles, siendo fantásticas algunas viñetas con Green Arrow, pero más aún las versiones de otras viñetas míticas de cómics como la el guiño a la ya citada Crisis en tierras infinitas. Los colores de Matt Herms saben acompañar perfectamente el dibujo de Sandoval y realzan el gran trabajo de los artistas de este número especial de la Liga de la Justicia.

En definitiva, el número #75 de la Liga de la Justicia es una aventura muy recomendable para todos los aficionados de DC e incluso, para aquellos que no sigan la colección. Quizá cuando todo el acontecimiento de Dark Crisis termine no sea tan espectacular como en la primera impresión, pero es un cómic que hará las delicias de los lectores.

Comic Stores

CRÍTICA

Guion
Dibujo
Edición

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores
Número especial de la Liga de la Justicia en EE. UU. donde comienza el siguiente gran acontecimiento de DC con la muerte del grupo de héroes más poderoso de la editorial El actual responsable de la colección de La Liga de la Justicia en EE....Reseña de Liga de la Justicia #75 USA: "Death of the Justice League"