martes, noviembre 29, 2022

Veremos momentos icónicos de la Liga de la justicia en el evento DC Dark Crisis

/

Una vista previa de Dark Crisis de DC Comics confirma que varios momentos de la Liga de la Justicia siguen siendo canónicos.

Una vista previa de la edición especial de Dark Crisis #0  de DC compartida por el escritor Joshua Williamson resalta la extensa historia de la Liga de la Justicia y confirma que muchos momentos de gran importancia en la trayectoria del equipo todavía son canon.

Williamson publicó en Twitter una página de vista previa de Dark Crisis #0. La página, que presenta el arte de Jim Cheung, muestra diversos momentos icónicos de la historia de la Liga de la Justicia, incluida su clásica batalla con Starro el Conquistador, eventos de la etapa New 52 y más. «¡La primera página de DARK CRISIS #0!» Williamson escribió. «¡Arte del increíble Jim Cheung! Toda esta historia se ve increíble. ¡Sale el Día del Cómic Gratis

dark crisis liga de la justicia dc

La página muestra a una guía turística que lleva a un grupo de niños por una serie de exhibiciones, que enseñan las batallas más grandes e importantes de la Liga de la Justicia. Se presenta la batalla de la Liga con Starro vista en The Brave and the Bold #28 de 1959 de Gardner Fox, Mike Sekowsky, Bernard Sachs, Joe Giella, Murphy Anderson y Gaspar Saladino. En esa historia, la Liga de la Justicia evita que el villano tome el control del mundo durante un combate culminante en Turkey Hollow.

Otras de las exposiciones se relacionan a los Apelaxianosla Liga de la Justicia luchando contra Darkseid en la era New 52. Asimismo, se llega a mostrar el Arrowcar personalizado de Oliver Quinn, que apareció por primera vez en More Fun Comics  #73 de 1941, junto a una vitrina de lo que parece ser una armadura y armamento amazónicos.

Sinopsis del evento DC Dark Crisis

«¡Sé testigo del auge y la caída de la Liga de la Justicia! El evento que se está gestando durante años está aquí con Dark Crisis. La Liga de la Justicia es el superequipo más grande de los cómics, formado por los superhéroes legendarios de DC Comics, que han salvado al mundo innumerables veces.

Ninguna crisis era demasiado para ellos… ¡hasta ahora! La Liga de la Justicia ha sido derrotada por la Gran Oscuridad y su ejército de los villanos más peligrosos de DC, ahora una nueva generación de héroes debe levantarse para proteger no solo el Multiverso… ¡pero también el legado del Universo DC! ¡Un preludio de la mayor historia de DC de 2022!»

Dark Crisis #0 se lanza el 7 de mayo como parte del Día del Cómic Gratis. El número también incluye una vista previa de Dark Crisis #1.

FuenteCBR
Jesús Javier Ferrin
Jesús Javier Ferrin
Matemático y lector de cómics de Marvel desde hace años, lo que provocó que amara todo su universo y sus grandes personajes. También soy fan del cine en general, y tengo una debilidad por las películas de Quentin Tarantino

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,328SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores