viernes, abril 19, 2024

DC Comics encuentra en Nubia, hermana de Wonder Woman, a su nueva Reina de las Amazonas

/

Panini

La hermana de Wonder Woman será coronada como la Reina de Themyscira en Nubia: Coronation Special

DC Comics ha hecho oficial la coronación real de Nubia con el anuncio de Nubia: Coronation Special #1, el One-shot llegará a las tiendas en Mayo y contará con 48 páginas. El equipo encargado de crear esta historia está formado por Marguerite Sauvage, Darryl Banks, Jill Thompson, Alitha Martinez, Nikolas Draper-Ivey y Becky Cloonan. Este hecho era cuestión de tiempo, ya que en Infinite Frontier #0 Hipólita, quien era la Reina de las Amazonas de Themyscira, renunció al trono y nombró a Nubia como su sucesora.

La historia ya cuenta con sinopsis oficial y nos muestra un poco de lo que podemos esperar después de lo sucedido en Trial of the Amazons.

Después de los eventos de Trial of the Amazons, ha amanecido una nueva era para estas guerreras. Amazonas de todo el mundo han venido a Themyscira para presenciar la coronación de su nueva líder. Se interpuso entre el mundo de los hombres y los peligros de Doom’s Doorway (Una grieta sellada entre Themyscira y el Hades) durante siglos. Cuando fue llamada a servir a su pueblo, se mantuvo fuerte, sin miedo de mirar a la cara a una muerte segura. Ha unido a los pueblos al borde de la guerra… ¡Salve, reina Nubia, campeona de las tres tribus!

Únanse a nosotros para una impresionante celebración del misterioso pasado, el emocionante presente y el prometedor futuro del personaje. ¡Y por primera vez, se revelará el origen de Nubia! ¡No querrás perderte este momento en la historia de Wonder Woman que seguramente influirá en las historias de los años venideros!

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores