jueves, abril 25, 2024

Las Wonder Woman de DC no son nada reconocidas

/

Panini

La princesa Diana de Themyscira no es la única que se autodenomina Wonder Woman, aunque el resto de heroínas no son tan reconocidas

Diana de Themyscira es sinónimo de Wonder Woman de DC Comics, aunque la mayoría de las veces, a sus otras compañeras no se les ha “permitido” brillar tanto en el rol de heroína.

A lo largo de los años, muchos héroes amazónicos han invocado el nombre de Wonder Woman para traer la paz al mundo. La sucesora más obvia de Diana, la Chica Maravilla -Donna Troy- toma el relevo durante un breve período de tiempo que solo dura unos pocos números.

Las diferentes Wonder Woman de DC Comics

Por su parte, Nubia, considerada por muchos como una Mujer Maravilla por derecho propio, con frecuencia pasa décadas sin aparecer en títulos publicados, con su último resurgimiento hace un año. De hecho, fuera de Diana, solo Hippolyta ha tenido la oportunidad de brillar en el papel de Wonder Woman.

Mientras que sus contemporáneos de los Titanes, como Dick Grayson, tuvieron la oportunidad de reemplazar y superar a sus mentores, Donna nunca tuvo la misma oportunidad de llenar realmente los zapatos de su mentora.

Independientemente de lo que haya mostrado la historia editorial de DC Comics, hay más de una Wonder Woman que merece un reconocimiento digno.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores