jueves, abril 25, 2024

Conoce a los 9 miembros de la Liga de la Justicia del Multiverso DC

/

Esta Liga de la Justicia formada por héroes de distintas Tierras del Universo DC tendrá que hacer frente a la versión definitiva de Darkseid

Atrás

1. Justice League Incarnate

Si has leído El Multiverso, escrito por Grant Morrison, o el evento Frontera Infinita de DC Comics ya conocerás a alguno de estos héroes que aparecen en el cómic Justice League: Incarnate. Esta miniserie de 5 números está escrita por Joshua Williamson y Dennis Culver y cada número está dibujado por artistas diferentes como Andrei Bressan, Brandon Peterson o Tom Derenick. Esta decisión de tener distintos dibujantes para cada número esta basada en que cada equipo de artistas ilustre de forma diferente las distintas Tierras por las que viaja el equipo.

En esta historia seguimos a esta Liga de la Justicia multiversal liderada por Calvin Ellis, el presidente Superman de Tierra-23, que se está recuperando de una derrota que han sufrido a manos del “único y verdadero Darkseid”.  Este Darkseid parece ser la versión definitiva y mas poderosa del personaje ya que fue reconstruido a partir de todas sus formas anteriores en un único ser.

Este grupo será el encargado de salvar todo el Multiverso DC de la amenza de Darkseid y como esta versión de la Liga de la Justicia nos parece tan novedosa y tan interesante, hemos decidido hacer un repaso a todos los miembros que forman esta Justice League: Incarnate.

Atrás
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte