sábado, abril 20, 2024

Conoce a los 9 miembros de la Liga de la Justicia del Multiverso DC

/

Esta Liga de la Justicia formada por héroes de distintas Tierras del Universo DC tendrá que hacer frente a la versión definitiva de Darkseid

2. Superman

Con una primera aparición en el número 7 del cómic Crisis Final, su historia de origen es algo similar a la del Superman que todos conocemos. Jor-El y Lara, del moribundo planeta Krypton, enviaron a su hijo, Kal-El, a la Tierra, él no solo crecería para convertirse en el mayor héroe de la Tierra-23, sino que también se convertiría en uno de los líderes políticos del mundo. Este Superman incluso llegó a la luchar en la Segunda Guerra Mundial de su Tierra, lo que cambiaría por completo su mundo para mejor.

Para mantener su identidad secreta, Kal-El adoptó la identidad de Calvin Ellis y es el presidente de los Estados Unidos de América además de ayudar a mantener la paz en el planeta Tierra como Superman.

Cuando el villano Gentry amenazó con destruir a todo el Multiverso, este Superman fue convocado junto a otros héroes de otras Tierras y con su liderazgo pudieron parar temporalmente la amenaza de Gentry y Empty Hand

A partir de esa batalla, Superman y los otros héroes formaron la última línea de defensa del Multiverso contra amenazas demasiado grandes para un solo mundo, una Liga de la Justicia del Multiverso que vemos en las páginas de Justice League Incarnate.

Ahora, luego de una devastadora derrota a manos del “único y verdadero Darkseid”, Superman debe liderar a esta Liga de la Justicia en un último esfuerzo para detener el fin de cada Tierra del Multiverso DC.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte