domingo, febrero 5, 2023

La muerte de la Liga de la Justicia: Este es el equipo que matará a los Héroes de DC

/

Gracias a las publicaciones de Joshua Williamson y Rafa Sandoval, podemos saber quiénes darán muerte a la Liga de la Justicia

¡Aviso! Contiene spoilers de Justice League Incarnate #5

Los héroes de DC conocerán su muerte en el arco de La muerte de la Liga Justicia. Recientemente, a través de las publicaciones de Joshua Williamson y el artista Rafa Sandoval en Twitter, el equipo encargado de la serie, hemos podido saber quiénes son los responsables de tal asesinato.

Lo nuevo de Liga de la Justicia sufrirá retrasos igual que otras novedades de DC Comics

En las viñetas que compartieron podemos ver a villanos como Ares, Darkseid, Doomsday, Eclipso, Neron o Nekron. Williamson nombró al grupo como «El ejército oscuro de Pariah». En su versión a color, el arte muestra que cada villano tiene unas cadenas negras a su alrededor, demostrando que están siendo manipulados.

En La muerte de la Liga de la Justicia veremos a Superman, Batman, Wonder Woman o Linterna Verde, entre otros, enfrentarse al ejército oscuro. En una reciente entrevista, Williamson dijo que pretendía alcanzar el nivel de sorpresa que en su día alcanzó la historia de La muerte de Superman.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,498SeguidoresSeguir
2,890SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores