domingo, mayo 22, 2022

Dark Crisis: Conoce al grupo de supervillanos que acabará con la Liga de la Justicia

/

El evento Dark Crisis dará comienzo con el final de la Liga de la Justicia a manos de la Dark Army

Atrás

1. Un selecto grupo de villanos de DC conforman el Dark Army

DC Comics anunció recientemente su próximo gran evento, Dark Crisis. Durante más de treinta y cinco años, cada vez que un evento de DC llevaba el nombre de «Crisis» en el título, eso significaba que se trataba de un asunto serio que cambiaba el status quo dentro de la continuidad de DC Comics. Dark Crisis parte de Justice League #75 La muerte de la Liga de la Justicia y conecta todos los hilos de la historia de DC desde Frontera Infinita #0.

Pero en el horizonte de Dark Crisis vemos como se aproxima un grupo de villanos extremadamente poderosos conocidos como Dark Army. Este grupo se encuentra bajo el liderazgo de Pariah y que usará a una antigua fuerza destructiva conocida como la Gran Oscuridad como arma para cumplir sus objetivos.

Entonces, ¿Quién conforma exactamente este grupo de supervillanos en Dark Crisis? Si bien DC Comics no ha nombrado explícitamente la alineación, existen imágenes oficiales en las que vemos a Pariah, Eclipso, Doomsday, The Empty Hand, Nekron, Neron, Darkseid y Ares. Lo curioso es que Deathstroke aparece en una imagen, y El Espectro aparece en la otra, mientras que la segunda imagen también presenta al Hombre del Revés.

Formen finalmente parte estos 3 personajes de la alineación oficial o no de la Dark Army, conoce todo lo que necesitas saber sobre los miembros del equipo de villanos más poderosos jamás reunido en el Universo DC y que jugaran un papel fundamental dentro del evento Dark Crisis

¿Quiénes son los miembros del Dark Army?

dark crisis portada
Atrás

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,339SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte