martes, abril 23, 2024

La muerte de La Liga de la Justicia se deja ver en una vista previa

/

Panini

DC Comics promete hacer historia con La muerte de la Liga de la Justicia en Justice League número 75

DC promete con Justice League #75 matar al equipo de héroes más importante de la compañía. El número se subtitula “La muerte de La Liga de la Justicia” y dicho evento conduce directamente a Dark Crisis. El escritor de Justice League # 75, Joshua Williamson, le ha ofrecido a los fanáticos pequeños adelantos del último número de la serie, sin embargo, ahora se ha mostrado una vista previa completa de La muerte de La Liga de la Justicia.

¿Cómo muere la Liga de Justicia? Primeras imágenes de La muerte de la Liga de la Justicia de Joshua Williamson

La vista previa de Justice League #75 por Joshua Williamson, Rafa Sandoval, Jordi Tarragona, Matt Herms y Josh Reed muestra a Black Adam, Batman, Wonder Woman, el Linterna Verde de John Stewart, Hawkgirl, Superman, Zatanna, Aquaman, Detective Marciano, Canario Negro y Green Arrow teletransportados a House of Heroes, hogar del equipo multiversal de superhéroes Justice League Incarnate. El presidente Superman informa a sus invitados que el motivo por el que los reunió es para salvar al multiverso de la destrucción total. Un mal llamado La Gran Oscuridad se ha apoderado de villanos como Darkseid y ha capturado a Flash (Barry Allen) en un mundo retorcido.

Los eventos en Infinite Frontier y Justice League Incarnate de Joshua Williamson prepararon el escenario para Dark Crisis. “Hemos estado construyendo la ‘Muerte de la Liga de la Justicia’ durante el último año a lo largo de la línea principal. Recuerdo haber comprado ‘La muerte de Superman’ hace 30 años”, comentó Williamson, haciendo referencia a la desaparición del héroe en Superman #75 de 1993, “y ahora tenemos la oportunidad de tomar esa idea y hacerla más grande. Justice League #75 nos permite mostrar por qué La Liga de la Justicia son los héroes más grandes de los cómics mientras mostramos las consecuencias de la pérdida contra su mayor amenaza y su impacto en el DCU”.

Sandoval añadió: “Poder dibujar La Liga de la Justicia siempre es emocionante, son simplemente el mejor equipo de superhéroes de todos los tiempos. Veremos un gran mal saliendo de la oscuridad y más personajes oscuros que se revelarán muy pronto. Este libro es solo el punto de partida y los aficionados no quieren quedarse atrás y perderse lo que va a pasar”.

Sinopsis de La muerte de La Liga de la Justicia

“¡Número especial de gran tamaño! ¡El escritor superestrella Joshua Williamson escribe el comienzo del próximo gran evento del DCU! ¡Todo comienza aquí!”

“¡Se ha formado un nuevo Ejército Oscuro compuesto por los villanos más grandes del DCU en los bordes del Multiverso! ¡Los mejores y más poderosos héroes del DCU se unen en una guerra épica para hacer retroceder la oscuridad! Pero al final, no son rival ¡Así es, lo escuchaste aquí primero: la Liga de la Justicia es asesinada por el Ejército Oscuro, con solo un sobreviviente para advertir a los héroes restantes de la Tierra sobre lo que viene para ellos!


Si quieres saber más sobre la Liga de la Justicia en los cómics haz clic en los siguientes titulares

Liga de la Justicia Naomi

Descubre 5 versiones de la Liga de la Justicia que no cuentan con Batman ni Superman. Existen formaciones de la Liga que no han contado con los dos héroes más famosos de DC Comics.

La muerte de la Liga de la Justicia: Este es el equipo que matará a los héroes de DC. Gracias a las publicaciones de Joshua Williamson y Rafa Sandoval, podemos saber quiénes darán muerte a los miembros de la JL.

Descubre a la nueva heroína más fuerte de la Liga de la Justicia. El nuevo integrante de la JL sorprende a los lectores con su enorme poder.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores