lunes, noviembre 28, 2022

Batman y Superman se fusionan en una espectacular portada variante de World’s Finest

/

World’s Finest #4 de Mark Waid y Dan Mora podría presentar a un nuevo personaje que combina a Batman y Superman

Spoilers-698x90-1

En Twitter, el artista Dan Mora reveló una portada alternativa para Batman/Superman: World’s Finest #4, ilustrada por Mora y escrita por Mark Waid. La portada presenta a un personaje que combina los uniformes de Batman y Superman, con una máscara que se parece a la de Jason Todd/Capucha Roja. Además, Mora tuiteó: «[Batman/Superman: World’s Finest #4] adelanto de un nuevo personaje. Me divertí mucho dibujando a este tipo. [El límite final de pedido] es este domingo 22 de mayo, asegúrese de reservar sus copias».

Habrá que esperar para ver quién es este personaje, aunque no es la primera vez que Batman y Superman se combinan en una sola persona. World’s Finest # 142 mostró al primer Superman compuesto en 1964. Llamado Joseph Meach, el personaje adoptó una apariencia que era mitad Superman, mitad Batman, enfrentándose a los héroes en diversas ocasiones. Más tarde, Meach moriría como un héroe en World’s Finest #168.

El futuro de Batman y Superman

El próximo número enfrentará a Batman y Superman contra Linterna Verde, quien está siendo controlado mentalmente por el demonio Nezha. Lo último que se vio fue a Linterna Verde atrapando a los dos en una construcción de jaula.

Además de Batman y Superman, el título de Waid y Mora también presenta a muchos otros héroes y villanos. Mientras los dos héroes luchan contra Nezha en el presente, Robin/Dick Grayson y Supergirl buscan una forma de detenerlo en el pasado.

Batman Superman

Batman/Superman: World’s Finest #4 está escrito por Waid con el interior y la portada de Mora. Riley Rossmo, Freddie Williams II y Derrick Chew contribuyeron con las portadas alternativas para el próximo número.

batman y superman
FuenteCBR
Jesús Javier Ferrin
Jesús Javier Ferrin
Matemático y lector de cómics de Marvel desde hace años, lo que provocó que amara todo su universo y sus grandes personajes. También soy fan del cine en general, y tengo una debilidad por las películas de Quentin Tarantino

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,328SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores