jueves, abril 25, 2024

Blood and Honey, el lado más terrorifico de Winnie the Pooh

/

Panini

Winnie the Pooh no era tan dulce como aparentaba. Blood and Honey es una extraña película de terror con la versión monstruosa del personaje

Winnie the Pooh: Blood and Honey es la última película de terror cuyo solo título ha entusiasmado a los cinéfilos de Internet. Pooh, Piglet y la mayor parte de la pandilla del Bosque de los Cien Acres creada por A.A. Milne pasaron a ser de dominio público en enero de 2022, lo que explica que se haya podido hacer esta película tan poco Disney.

El cineasta Rhys Frake-Waterfield ha aprovechado la situación de los derechos para poner un mazo en la mano de Pooh y convertirlo en un asesino sin remordimientos. Los detalles sobre el proyecto son escasos, pero Dread Central informa de que este proyecto indie será “un espeluznante reinicio de la leyenda de Winnie the Pooh” protagonizado por Amber Doig-Thorne, Maria Taylor y Danielle Scott.

  • winnie the pooh: blood and honey
  • Noticia cine, Winnie the Pooh, Winnie the Pooh: Blood and Honey
  • Noticia cine, Winnie the Pooh, Winnie the Pooh: Blood and Honey
  • Noticia cine, Winnie the Pooh, Winnie the Pooh: Blood and Honey
  • Noticia cine, Winnie the Pooh, Winnie the Pooh: Blood and Honey

“Pooh y Piglet experimentaron una drástica disminución de la comida a medida que Christopher [Robin] crecía, por lo que a lo largo de los años [se] volvieron cada vez más hambrientos y salvajes. Al final tuvieron que comerse a Ígor para sobrevivir”, dice la descripción de Waterfield. “Christopher regresa y descubre que sus antiguos amigos asilvestrados ya no son lo que parecen. Al ver a Christopher, Pooh y Piglet se lanzan al ataque y acaban por atacar una cabaña rural, donde se aloja un grupo de chicas de la universidad.”

Aunque las imágenes de los fotogramas son aterradoras, es -como mínimo- un consuelo ver a Pooh completamente vestido y abrazando por fin el concepto de pantalones.

En realidad, Waterfield dijo a Variety que hay una razón para ello. Las primeras historias de Milne ya no tienen derechos de autor, pero Disney aún conserva el uso exclusivo de sus propias interpretaciones del oso Pooh y sus amigos. “Hemos tratado de ser extremadamente cuidadosos”, dijo Waterfield al medio. “Sabíamos que había una línea entre eso, y sabíamos cuáles eran sus derechos de autor y lo que han hecho. Así que hicimos todo lo que pudimos para asegurarnos de que [la película] solo se basara en la versión de 1926.”

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores