jueves, marzo 28, 2024

Bryce Dallas Howard responde a los rumores sobre Fantastic Four

/

Panini

Las últimas semanas circulan rumores asegurando que Bryce Dallas Howard será Sue Storm y/o dirigirá Fantastic Four para Marvel Studios

Puede que no sea la favorita de muchas quinielas, pero si Marvel Studios fichase a Bryce Dallas Howard para interpretar a Sue Storm en la próxima película de Fantastic Four creemos que pocos se quejarían. La actriz ha demostrado su talento interpretativo desde muy joven en producciones como Una mente maravillosa, El bosque, La joven del agua, Criadas y señoras o un fabuloso episodio de Black Mirror. Además ha participado en taquillazos como Spider-Man 3 (dando vida nada menos que a Gwen Stacy), La Saga Crepúsculo o la trilogía de Jurassic World.

Por si fuera poco, parece que Bryce ha heredado el talento de su padre Ron Howard y ha dirigido varios cortometrajes, videos musicales, dos episodios de El Mandaloriano y uno de El libro de Boba Fett, y se espera que haga lo mismo en la serie Ahsoka. Por eso no sorprende que lleve algún tiempo circulando en Internet un rumor que la coloca como protagonista e incluso directora de Fantastic Four para el UCM.

  • Bryce Dallas Howard, Fantastic Four, Noticia cine
  • Bryce Dallas Howard, Fantastic Four, Noticia cine
  • superheroínas de Marvel

El rumor en cuestión procedía de 4chan, así que no es ni mucho menos fiable. Aun así, esos cuchicheos siguieron cobrando fuerza. En un evento para fans, la actriz fue invitada a firmar un Funko Pop! de Sue Storm, lo que le dio la oportunidad perfecta para comentar la posibilidad de que se uniera al UCM.

En respuesta, ella se rió y mencionó cómo esos rumores de casting de ella como la Mujer Invisible “[no] la implican [a ella] ni nada” y que son simples rumores:

“¡Oh, Dios mío! [risas] No creo que esté sucediendo, quiero decir, sé que [esto no] me involucra ni nada. Lo juro por Dios, lo juro por Dios. Sí, sí, de verdad. Rumores totales. Rumores totales, pero ya sabes, sí… Gracias, pero te firmaré el [Funko] solo por las risas…”

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores