martes, mayo 24, 2022

Caballero Luna y Clea, la actual Hechicera Suprema, harán equipo en lo nuevo de Marvel

/

Clea y Caballero Luna tienen que descubrir a un asesino en lo próximo de Marvel Comics centrado en la Hechicera Suprema

Spoilers-698x90-1

Caballero Luna y Clea trabajarán juntos en Strange #5 de Marvel Comics. El escritor Jed MacKay reveló que ambos están listos para hacer equipo y resolver un gran misterio.

Team Up de Clea y Caballero Luna en Marvel Comics

El escritor Jed MacKay actualmente está abordando a Moon Knight y Strange para Marvel Comics y tiene planeado que las dos series choquen en un próximo cruce. En Moon Knight de MacKay y Alessandro Cappuccio, el héroe principal lucha por mantener las calles limpias, ya que diversas amenazas sobrenaturales han planteado desafíos de gran importancia. Por su parte, Clea Strange se ha convertido en la nueva Hechicera Suprema de Marvel en Strange de MacKay y Marcelo Ferreira luego de la muerte de Stephen Strange.

El escritor de Moon Knight y Strange, Jed MacKay, recurrió a Twitter para compartir el cruce entre los dos héroes. Comentó que el primer equipo de Clea Strange como la Hechicera Suprema la pondrá en el camino de Caballero Luna. Ambos héroes tratarán de resolver el misterio mostrado en una vista previa de una página del año pasado. Dada su naturaleza más sangrienta, la Hechicera Suprema y Caballero Luna usarán sus métodos violentos para enfrentarse a nuevos villanos.

La nueva misión de Clea en los cómics

Strange # 5 de Marvel Comics muestra a Clea enfrentándose a varios héroes y villanos muertos reanimados. La nueva Hechicera Suprema peleará junto a Harvestman para asegurar que los héroes muertos sean exterminados. Sin embargo, ella tendrá que enfrentarse al mismo Doctor Strange, uno de los héroes reanimados. Será interesante ver cómo Caballero Luna se conecta con la historia, ya que el número cuatro de su serie provoca la llegada de su oscuro opuesto, el Caballero Sombra.

«¡DE ENTRE LOS MUERTOS! Tanto los héroes muertos como los villanos han sido reanimados como versiones macabras de su pasado. ¡Ahora depende de Strange y Harvestman asegurarse de que estos súper muertos permanezcan muertos! Pero, ¿qué sucede cuando el próximo héroe reanimado es el esposo muerto de Clea: Stephen Strange?»

Tanto la Hechicera Suprema como Caballero Luna tienen personalidades en conflicto y sus métodos para lograr sus metas deberían convertirse en un delirante cruce de superhéroes.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,342SeguidoresSeguir
2,810SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores