jueves, marzo 28, 2024

¿Por qué Caballero Luna de Disney+ no tiene ningún cameo?

/

Panini

El director de Caballero Luna cuenta que tuvieron libertad para añadir varios cameos

Ya podemos decir que no todo el UCM está conectado. Con el final de Caballero Luna hemos podido ver que finalmente no tenemos ningún cameo ni referencias directas a sucesos de otras películas o series. ¿Por qué ha sido así? Mohamed Diab, director de la serie lo explica a Variety:

Tuvimos la libertad de colocarlo en cualquier momento. Quiero decir que en la primera escena había un cruce, y en la última, también. Pero a medida que la historia se desarrollaba y cambiábamos los guiones, pensamos que no era necesario. Todos nosotros. Fue una decisión colectiva. Y luego seguí pensando: Es una regla. Tiene que haber una escena al final que nos conecte con el MCU.

  • easter eggs de caballero luna
  • Caballero Luna, UCM
  • caballero-luna-2 UCM

Creo que decidieron: ‘Sabes qué, la sorpresa es que no la hay, y lo que va a hacer que esta serie sea única es que no necesita nada más. El mejor cumplido que recibimos sobre la serie es cuando la gente nos dice: ‘Esto no parece una serie de Marvel. Se siente como una serie independiente más dramática, más oscura, con fundamento’. Siento que hemos conseguido traer a Marvel más a nuestro terreno. Así que estoy muy orgulloso y feliz.

Recordad que ya tenéis la serie completa, los 6 episodios, de Caballero Luna en Disney+.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores