viernes, marzo 29, 2024

¿Otro villano de Batman saldrá en la serie del Pingüino de Colin Farrell para HBO Max? Un rumor lo sugiere

/

Panini

El rumor apunta a que la serie centrada en el Pingüino de Colin Farrell puede incluir a otro clásico villano de Batman

De acuerdo a un rumor compartido en 4chan, la próxima serie del Pingüino está buscando un actor para un papel que se describe como un “actor que se volvió loco cuando escuchó que no podía participar en una obra de teatro debido a su rostro deformado”. Aunque este rumor no está confirmado, se encuentra en línea con la información presentada en marzo por Bill “Jett” Ramey de Batman on Film, que sugería una aparición del Clayface original.

¿Quién es Clayface?

Creado por Bill Finger y Bob Kane, Basil Karlo apareció por primera vez en Detective Comics #40 en 1940 como un actor que se volvió loco tras descubrir que The Terror, una película de terror que había protagonizado, estaba siendo rehecha. Karlo adoptó la personalidad de “Clayface”, el villano de la película, y comenzó una matanza contra el elenco y el equipo de la nueva versión antes de que Batman y Robin lo terminaran atrapando.

Clayface batman

En la serie del Pingüino para HBO Max, Colin Farrell repetirá su papel de Oswald Cobblepot/el Pingüino. Matt Reeves volverá como productor con Dylan Clark, y la escritora y productora de Agentes de SHIELD, Lauren LeFranc, será la showrunner y escritora de la serie. “Colin salió de la pantalla como el Pingüino en The Batman, y tener la oportunidad de explorar a fondo la vida interior de ese personaje en HBO Max es una emoción absoluta”, comentó Reeves sobre la serie.

Dirigida y coescrita por Reeves, The Batman está protagonizada por Robert Pattinson como Bruce Wayne/Batman, Zoë Kravitz como Selina Kyle/Catwoman, Paul Dano como Edward Nashton/Enigma, Jeffrey Wright como el teniente James Gordon, John Turturro como Carmine Falcone, Peter Sarsgaard como Gil Colson, Andy Serkis como Alfred Pennyworth y Farrell como Oswald Cobblepot/Pingüino.

the batman en hbo max

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores