sábado, abril 20, 2024

Revelan el diseño original del Pingüino en The Batman y te sorprenderás por lo diferente que era

/

Panini

El nuevo arte conceptual de The Batman muestra a un Pingüino muy distinto a lo visto en la película

El Pingüino de Colin Farrell en The Batman pudo verse muy diferente, de acuerdo al arte conceptual recientemente publicado. The Batman es la última interpretación del personaje de DC, dirigida por Matt Reeves, la película sigue a Batman (Robert Pattinson) en su segundo año de lucha contra el crimen, mientras rastrea a un asesino en serie conocido como el Acertijo (Paul Dano).

El Acertijo de Dano ha sido muy aterrador para los fanáticos, sin embargo, uno de los elementos más destacados en The Batman ha sido el Pingüino de Farrell. El villano casi siempre se representa como un hombre bastante feo y usualmente, presenta alguna deformidad. Para Farrell, lograr la apariencia del Pingüino en The Batman involucró tanto un traje de cuerpo como una gran cantidad de maquillaje prostético, que tomó entre dos y cuatro horas para ser aplicado cada día. En la película, el actor está prácticamente irreconocible.

Diseño original del Pingüino en The Batman

Visto el producto final, es difícil pensar que las personas detrás de The Batman originalmente estaban considerando una apariencia muy diferente para el personaje. El nuevo libro The Art of the Batman (como tuiteó @Bat_Source ) revela parte del arte conceptual original del Pingüino, diseñado por Adam Brockbank. El arte muestra al actor sin prótesis de maquillaje y vistiendo varios trajes elegantes. Lo único que parece quedar de este concepto en The Batman son quizás los zapatos del villano.

Este diseño para el Pingüino habría sido una desviación muy clara con lo mostrado en la película, ya que Farrell es reconocido como un actor muy atractivo. La razón del cambio de diseño no se tiene claro, pero parece que originalmente pensaban utilizar la apariencia de Farrell en su beneficio. El arte conceptual todavía desprende una vibra siniestra para el personaje, aunque el aspecto final suma más a su tono perverso.

Los fanáticos solo pueden imaginar cómo sería esta versión del Pingüino en la pantalla. La representación definitiva de Farrell realmente encaja con el ambiente de Gotham, y la versión original del villano podría no haber funcionado con el mundo que Reeves creó. Sin embargo, nadie sabrá realmente si esta versión del personaje podría haber resultado bien en la película, pero Farrell se ve muy bien con esos trajes.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores