martes, noviembre 29, 2022

¿Quién es el mejor en DC para combatir la corrupción? Escritor de Superman tiene la respuesta

/

Tom Taylor, escritor de Superman: Son of Kal-El, comenta qué personaje del Universo DC le parece que puede hacer frente a la corrupción

Spoilers-698x90-1

El Universo DC tiene grandes y poderosos superhéroes que luchan por el bien y derrotan el mal en el mundo, sin embargo, el escritor de Superman: Son of Kal-El, Tom Taylor, piensa que existe un personaje que es mejor que todos los demás para encarar la corrupción: Lois Lane.

La persona más inteligente en DC para enfrentar la corrupción

En una entrevista a CBR, Taylor comentó un momento de gran importancia en Superman: Son of Kal-El #10, donde Lois Lane se enfrenta a Lex Luthor en una conferencia de prensa. Mientras Luthor intenta convencer a Metrópolis de que Jonathan Kent es una amenaza para los ciudadanos, Lois da un paso al frente con el Lazo de la Verdad de Wonder Woman y le dice a Luthor que siga hablando mientras se aferra a él. Luthor no quiere hacerlo y se aleja.

Luego, Lois revela que en realidad no tenía el Lazo de la Verdad y que llevaba un trozo de cuerda pintado de oro. «Lex asume que es la persona más inteligente en cualquier lugar, pero Lois Lane es la mejor periodista del planeta», señaló Taylor. «Y en esta reunión de ingenio, Lois definitivamente ganó. Lois es probablemente la persona más hábil en DC cuando se trata de derrotar a hombres corruptos que creen que pueden salirse con la suya mintiendo al público».

Por su parte, el artista Cian Tormey habló sobre la importancia de las acciones de Lois durante la conferencia de prensa y cómo la escena muestra las habilidades de Lois como reportera.

«Lo que realmente queríamos hacer en ese momento en particular era señalar que sabemos quién es Lois Lane, sabemos que es reportera y Lex Luthor ha creado esta conferencia de prensa. Así que queríamos encontrar una manera de señalar que no solo Lois está de regreso en un área que conoce bien, pero que todavía está un poco apartada de eso porque también es mamá… En última instancia, ella es la heroína y la ruda de todo el problema. Es el problema de Lois. Sí, Jon está pasando por su crisis y todo, pero Lois salva el día. En última instancia, ella es la persona que hace que Jon se sienta seguro».

Lois Lane apareció por primera vez en Action Comics #1 de 1938 de Jerry Siegel y Joe Shuster. Ella es representada como una periodista galardonada y es el principal interés amoroso de Superman. La hemos visto interpretada por actrices como Amy Adams, Margot Kidder, Kate Bosworth, Erica Durance o Elizabeth Tulloch.

Action Comics #1

Superman: Son of Kal-El #10 está a cargo de Taylor, Tormey, el colorista Federico Blee y el rotulador Dave Sharpe, con arte de portada de Travis Moore y Tamra Bonvillain y arte de portada variante de Rafa Sandoval, Matt Herms y Simone Di Meo.

Superman: Son of Kal-El #10
FuenteCBR
Jesús Javier Ferrin
Jesús Javier Ferrin
Matemático y lector de cómics de Marvel desde hace años, lo que provocó que amara todo su universo y sus grandes personajes. También soy fan del cine en general, y tengo una debilidad por las películas de Quentin Tarantino

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,328SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores