miércoles, abril 24, 2024

¿Qué opina Danny DeVito sobre El Pingüino de Colin Farrell visto en The Batman?

/

Panini

Danny DeVito opina sobre El Pingüino de Colin Farrell en The Batman y lo compara con su versión en la cinta de Tim Burton

Antes de que Colin Farrell nos diera la versión de un Oswald Cobblepot más joven y menos experimentado que aún debe ascender en la jerarquía del inframundo criminal de Gotham en The Batman, el villano del Caballero Oscuro fue visto por última vez en una cinta de acción real en la pantalla grande en Batman vuelve de 1992, interpretado por el legendario actor Danny DeVito.

the batman colin farrel pingüino

Una versión muy diferente del villano vista en The Batman vimos en la cinta dirigida por Tim Burton. El Pingüino de DeVito es un villano más violento y animalístico criado por pingüinos en las alcantarillas de Gotham después de haber sido abandonado cuando era niño. Influenciado por el empresario corrupto Max Shreck (Christopher Walken), Oswald Cobblepot hace campaña para postularse para alcalde, enfrentándose al Batman de Michael Keaton mientras intenta atacar Gotham.

the batman danny devito pingüino

Ahora, Danny DeVito ha comentado en una reciente entrevista si había visto y que le pareció la versión del Pingüino de Colin Farrell vista en The Batman:

Sí, lo hice, Creo que Colin hizo un gran trabajo. A decir verdad es un ambiente diferente. Más tenso, serio y más gánster. Por supuesto, hay tres italianos que son malos, los Falcone (risas). Pero siento que en términos de actuación, pensé que Colin, que es un buen amigo mío, hizo un gran trabajo. Te quitas el sombrero ante cualquiera que se siente en la silla de maquillaje tanto tiempo. Lo hice con El Pingüino y me encantó”.

Colin Farrell, el Pingüino en The Batman

Sin embargo, a pesar de sus elogios, Danny DeVito también afirmó que prefería la versión más fantástica y gótica de Burton sobre el mito de Batman en comparación con el enfoque más realista de Matt Reeves:

Mi sentimiento al comparar las dos películas es que soy un fan de Tim Burton. Me gusta lo juguetón, lo operístico. Eso me hace sonreír. Así que es una situación diferente.

De momento, los fans del personaje podrán disfrutar de la versión del Pingüino de Colin Farrell ya que The Batman se encuentra a partir de hoy mismo disponible en HBO Max España.

the batman en hbo max
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores