viernes, abril 19, 2024

¿Cómo sería The Batman con Adam West de protagonista?

/

Panini

Modifican el tráiler de The Batman sustituyendo a Robert Pattinson por Adam West y el resultado es increíble

¿Cómo habría sido The Batman -la oscura película de Matt Reeves con Robert Pattinson en el papel principal- si el colorido Batman de Adam West hubiera sustituido al Caballero Oscuro? Si nunca te lo has preguntado, los talentosos Corridor Crew han puesto la respuesta a esa pregunta en un divertidísimo e impactante montaje.

En un vídeo publicado en Youtube, descubrimos al Batman de Adam West en la versión de Gotham de The Batman. La seriedad de la película ha sido sustituida por la excentricidad de la famosa serie de los años 60. Pero no es el único. Además de Robert Pattinson, que es relevado, el Pingüino de Colin Farrell y el Acertijo de Paul Dano también son sustituidos por sus personajes originales. E incluso el Batmóvil consigue el mismo efecto.

  • batman y robin adam west
  • Crítica de The Batman
  • Fallece Adam West, el mítico Batman de los sesenta, a los 88 años de edad

¿Qué hace especial al Batman de Adam West?

El Batman de West se distingue de otros proyectos de acción real del héroe que han adoptado un tono más serio, a pesar de que la interpretación de George Clooney en Batman y Robin (1997) se caracterice por su propia colección de payasadas. En el vídeo de más de 20 minutos de duración, el equipo de Corridor desglosa su proceso de creación del tráiler editado y explica por qué consideraron que West necesitaba liberarse de su “prisión del terreno de los bobos”, afirmando que West “es conocido por ser un Batman cutre de centro comercial“. Algunos fans de Batman y el público de más edad todavía ven con cariño al Cruzado de la Capa de West.

Como decíamos más arriba, los chicos de Corridor no se limitaron a sustituir a Robert Pattinson, ya que también cambiaron al Acertijo de Paul Dano por el actor Frank Gorshin y sustituyeron a Urgess Meredith por el Oswald Cobblepot / Pingüino de Colin Farrell. El Batmóvil de los años 60 también hace su aparición durante la infame secuencia de persecución con el Pingüino, así como vistazos a Robin (Burt Ward) y al Batcóptero.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores