jueves, julio 7, 2022

Descubre todos los detalles y cómo poder participar en la LEGO CON 2022

/

No te pierdas todas las novedad que se anunciarán en la LEGO CON 2022 que se celebrará a mediados de junio

El Grupo LEGO celebra el segundo evento anual de LEGO CON destinado tanto a los fans de LEGO como a las familias de todo el mundo. Se trata de un encuentro que comienza el 18 de junio donde el público podrá ver el backstage y descubrir las increíbles novedades que ofrece el Grupo LEGO, a la vez que vive la experiencia junto una impresionante comunidad, unidos por la misma pasión.

Sigue todas las novedades de LEGO en la LEGO CON 2022

La primera experiencia LEGO CON se lanzó en 2021, y este año no faltará la diversión con nuevos contenidos y muchos más descubrimientos. El público podrá disfrutar de todo, desde presentaciones de nuevos productos sorprendentes hasta demostraciones en vivo con diseñadores y emocionantes desafíos de construcción en los que todos pueden participar. Además, este será un evento especial porque la marca celebra su 90 aniversario y por ello, habrá increíbles sorpresas para los fans.

¿Qué se podrá ver en la LEGO CON 2022?

Todos los que se unan al evento online serán los primeros en saber todas las novedades de las diferentes líneas: LEGO Brickheadz, LEGO Friends, LEGO Marvel, LEGO Minecraft, LEGO Minifigures, LEGO Ninjago, LEGO Star Wars, LEGO Super Mario y mucho más como: 

  • Un mágico tour de construcción de los Estudios Warner Bros de Londres -The making of Harry Potter – con un invitado especial de película.
  • La invitada especial Agnes Larsson, de Mojang Studios, y una construcción en colaboración con un constructor de LEGO y el creador de Minecraft.
  • Una clase magistral creativa desde dentro de Pixar Animation Studios con el director de Lightyear, Angus Maclane.
  • Un desafío especial de construcción en vivo de LEGO Masters con invitados especiales y concursantes.
  • Speeder terrestre lego 2 cover
  • Delorean lego 1 copia
  • princesa peach
  • lego con

Todos los detalles para asistir a la LEGO CON 2022

Todo el mundo está invitado a unirse a la diversión y a participar en la LEGO CON de este año el 18 de junio a las 18:00 horas (hora española). Para sintonizar este evento gratuito en directo solo hay que acceder a: LEGO.com/LEGOCON o www.youtube.com/LEGO. Y, para los que no puedan asistir el día 18, el espectáculo estará grabado y se podrá acceder a él después en LEGO.com/LEGOCON y en www.youtube.com/LEGO.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,372SeguidoresSeguir
2,830SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores