sábado, abril 20, 2024

Descubre todos los detalles del set LEGO Star Wars Speeder Terrestre de Luke Skywalker que llegará a las tiendas LEGO el 4 mayo

/

Panini

¿Qué precio tiene? ¿Cuántas piezas tiene? Os contamos todo lo que sabemos sobre el nuevo set LEGO Star Wars Speeder Terrestre de Luke Skywalker

El Grupo LEGO anuncia el nuevo y épico set LEGO Star Wars Speeder Terrestre de Luke Skywalker, el último de la serie LEGO Ultimate Collector. Una fiel recreación del malparado vehículo de Luke, el nuevo modelo de 1.890 piezas es imprescindible para los fans de Star Wars y de LEGO.

El set de construcción del Speeder Terrestre ha sido creado por el experto diseñador de sets de LEGO César Carvalhosa Soares.  Al hablar del diseño, César dijo:

“Ha sido una aventura increíble crear el Speeder Terrestre de Luke Skywalker en forma de ladrillo LEGO. Es un vehículo tan emblemático de la saga de Star Wars. Nos hemos asegurado de que no se olvide ningún detalle e incluso hemos incluido algunos de los arañazos.  El producto final constituye una exposición increíble y es el complemento perfecto para la colección UCS”.

  • Lego, Star Wars
  • LEGO Star Wars Speeder Terrestre

X-34 Speeder Terrestre en las películas de Star Wars

Los X-34 Speeder Terrestres eran los típicos transportes civiles, diseñados para soportar los terrenos más difíciles.  El Speeder Terrestre se vio por primera vez en Star Wars: Una nueva esperanza, donde Luke utilizaba mucho el vehículo como parte de su trabajo agrícola, viajando por los duros desiertos de Tatooine. Acompañado por C-3PO™, Luke utilizó el Speeder Terrestre para localizar a R2-D2, cuando fue descubierto por Obi-Wan Kenobi.  

También era el vehículo en el que viajaban cuando Obi-Wan utilizó un truco mental Jedi para superar a las tropas de asalto que custodiaban la entrada a Mos Eisley. Finalmente, Luke vendió el Speeder Terrestre para pagar su transporte al planeta Alderaan.

Lego, Star Wars

Detalles del set LEGO Star Wars Luke Skywalker Speeder Terrestre

El set de construcción LEGO Star Wars Luke Skywalker Speeder Terrestre mide 49 centímetros cuando está completo y cuenta con la cabina biplaza, el motor de turbina sin cubierta, el icónico parabrisas curvado de la cabina, además de una exclusiva minifigura de C-3PO™ (con piernas moldeadas en 2K y una huella lateral) y la minifigura de Luke, con sable láser.

¿Qué trae el set LEGO Star Wars Luke Skywalker Speeder?

 • Edad – 18+
 • Medidas del modelo:
 • 50cm de largo
 • 17cm de alto
 • 30 cm de ancho
 • Piezas: 1890
 • Un nuevo elemento de cabina moldeado
 • Una placa de exposición con datos del vehículo
 • 2 minifiguras: Luke Skywalker y una minifigura exclusiva de C-3PO (con patas moldeadas en 2K y una impresión lateral)

Fecha de salida y precio del set LEGO Star Wars Luke Skywalker Speeder

El set LEGO Star Wars Speeder Terrestre estará disponible para los VIP de LEGO (LEGO.com/VIP) a partir del 1 de mayo de 2022 y para todo el mundo a partir del 4 de mayo de 2022 en las tiendas LEGO y en LEGO.com/star-wars, a un precio de venta recomendado de 199,99 $ / 174,99 £ / 199,99 €.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores