martes, enero 31, 2023

Conoce al nuevo power ranger no binario llamado Death Ranger

/

Gracias a un número único de BOOM! Studios hemos podido ver al nuevo power ranger no binario llamado Death Ranger

Power Rangers - nuevo power ranger no binario

No debemos anclarnos nunca en el pasado y tratar de abrir nuestras mentes para la llegada de nuevas formas de ver los medios de comunicación. Dentro de las diversas formas de expresión audiovisual hemos ido viendo una tendencia cada vez más abierta y más centrada en poder llegar a todo tipo de personas, da igual los gustos, la orientación sexual o su lugar de procedencia. Es importante que toda persona que se pone a leer un cómic pueda llegar a tener un personaje con el que sentirse identificado, ya que eso nos gusta mucho a los amantes de este medio.

Da igual como lo miremos, desde que llegaron los cómics parece que el público objetivo era uno muy diferenciado, pero el paso de los años y el hecho de escoger artistas con ideas mucho más abiertas han dado pie a que podamos disfrutar de todo tipo de historias. Hoy vamos a hablar de una franquicia de cómics que está lanzando BOOM! Studios y que tiene que ver con los Power Rangers. Básicamente nos encontramos frente a la incorporación de un nuevo personaje, más concretamente un villano, pero que tiene una característica única hasta el momento.

Siendo un nuevo power ranger, parece que desde BOOM! Studios han querido sacar un nuevo número único que nos presenta a Death Ranger, un personaje más complejo de lo que parece, ya que no será un villano más. Esto lo decimos porque parece que se tratará de un personaje no binario, algo que en el mundo de los villanos, y en el de los Power Rangers, no estaba tan visto hasta ahora.

Death Ranger será un villano no binario de los Power Rangers

Aunque no lo parezca, la figura de un villano es algo tremendamente importante desde hace un tiempo, ya que suelen generar bastante más apego por parte de los lectores de lo que se suele esperar. Ya sea un villano que es despiadado y que quieres que muera o un villano con el cual te puedes sentir identificado, esta figura ha ido mejorando con los años, no como pasaba muchas veces con los Power Rangers, que algunos de estos personajes han sido de risa.

Hoy queremos hacer mención a un nuevo villano de la serie de los cómics que se ha presentado como un ranger no binario, de forma que damos representación a este colectivo además de darle un increíble peso. No es la primera vez que vemos a un personaje no binario en los cómics, esto es una realidad, pero sí que es cierto que el mero hecho de hacer un ranger y encima un villano, hace que de verdad cobre un matiz diferente, ya que supondrá una figura mucho más representativa en la serie en la que está.

Power Rangers - nuevo power ranger no binario

Todo esto lo comentamos porque hasta el momento se han visto personajes algo secundarios o héroes con un protagonismo más bajo, pero el hecho de que sea un villano y sea de la nueva continuidad de Power Rangers hace que realmente pueda tener un gran tirón entre los lectores. El escritor de esta historia lo sabe y ha querido compartir en su cuenta personal de Twitter su contento con la decisión que ha tomado y lo que puede significar, a nivel de representación, para el colectivo al que afecta.

El nuevo villano de los Power Rangers, Death Ranger, será una gran amenaza

Siendo un tema que va a llamar mucho la atención, parece que todavía vamos a tener que esperar para poder disfrutar de ello, ya que este número único donde aparecerá por primera vez este personaje llegará a las tiendas el próximo 31 de agosto. Todo esto solo ha sido un preámbulo de lo que tiene que venir y debemos de conocer las motivaciones del personaje además de todos sus puntos fuertes, a pesar de ser un villano. No obstante, el escritor de esta historia ha querido dejar claro que va a dar guerra.

El hecho de que contemos con todas estas historias sobre Power Rangers se debe al evento conocido como Unlimited, donde hemos podido disfrutar de diferentes momentos de varias de las formaciones de los rangesr. No obstante, este villano conocido como Death Ranger llegará en su número único en agosto prometiendo ser un hueso duro de roer y dando una visibilidad al colectivo muy interesante y que dará de qué hablar. ¿Qué os parece la inclusión de este nuevo personaje?

Power Rangers - nuevo power ranger no binario
Comic Stores
Sergio Benítez Vicente
Sergio Benítez Vicente
Lector asiduo de cómics con gran tendencia a los títulos de la compañía azul-blanca de los superhéroes, aunque en proceso de convertirme en diseñador de videojuegos.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,504SeguidoresSeguir
2,880SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores