viernes, marzo 29, 2024

DCeased de Tom Taylor y Trevor Hairsine vuelve para concluir la saga de zombis de DC con War of the Undead Gods

/

Panini

DCeased llega a su final este año con la serie de ocho números DCeased: War of the Undead Gods

La saga de zombis de DC de Tom Taylor y Trevor Hairsine llega a su final con DCeased: War of the Undead Gods, la nueva serie limitada que se lanzará a finales de este año.

El primer número de War of the Undead Gods llegará en agosto y tendrá ocho números. “Desde el DCeased original hasta DCeased: Dead Planet, DCeased: Unkillables y DCeased: Hope at World’s End, el aclamado escritor Tom Taylor y el artista Trevor Hairsine dieron la vuelta al DCU, combinando horror, heroísmo y esperanza frente al Armagedón”, dijo DC. “Taylor y Hairsine se reúnen para el último capítulo de esta franquicia favorita de los fanáticos, DCeased: War of the Undead Gods.”

DCeased: War of the Undead Gods

Sinopsis de War of the Undead Gods

“¡Lo que comenzó como una batalla por la Tierra se ha convertido en una guerra por la galaxia! ¡La aparición de un Darkseid renacido y no muerto en DCeased: Dead Planet prepara el escenario para el conflicto más devastador hasta ahora para Batman, Superman y Wonder Woman! A medida que la Ecuación Anti-Vida se extiende por el cosmos, los supervivientes de la Tierra se preparan para el apocalipsis que se avecina y se dan cuenta de que su única esperanza podría residir en el héroe superviviente más poderoso de la primera serie de DCeased.”

War of the Undead Gods presenta la portada principal de Hairsine. Además, el número 1 presenta portadas variantes de Dan Mora, Kael Ngu, Francesco Mattina y Sun Khamunaki. Las variantes de Mora para los números 1-4 se conectan para formar una imagen más grande que rinde homenaje a la icónica portada de Jim Lee para X-Men #1 de Marvel Comics (1991), con Batman, Superman y Darkseid en los papeles de Lobezno, Cíclope y Magneto, respectivamente.

x men

El mundo de DCeased

Creada por Taylor, esta saga se desarrolla en una realidad alternativa del Universo DC donde una versión corrupta de la Ecuación Anti-Vida ha resultado en un brote de zombis, con diversos personajes icónicos infectados. La historia original fue una serie de seis partes escrita por Taylor y dibujada por Hairsine que se lanzó en mayo de 2019.

En julio de 2020, la historia recibió una secuela de siete partes llamada Dead Planet, también escrita por Taylor y dibujada por Hairsine. Además, la saga de zombis de DC tiene una serie de spin-offs, que incluyen el one-shot A Good Day to Die de 2019, la serie de tres partes de 2020 Unkillables y la serie de 15 partes de 2020 Hope at World’s End. War of the Undead Gods se anunció por primera vez en febrero de 2022, siendo la tercera serie principal de la saga y la última.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores