viernes, abril 19, 2024

Tom Taylor anuncia el final de DCeased con una tercera parte

/

Panini

DCeased se desarrolla en un universo alternativo donde héroes y villanos de DC se enfrentan a un apocalipsis zombi

Hace unos días Tom Taylor lanzó en sus redes sociales dos imágenes misteriosas que anunciaban lo próximo del escritor de los títulos de Superman: Hijo de Kal-El y Nightwing. Las dos imágenes estaban relacionadas con el supervillano y señor de Apokolips, Darkseid. Los rumores indicaban que se trataba de la continuación de su historia de zombis con personajes de DC Comics y finalmente ha sido el propio Taylor quien ha confirmado la noticia.

En su cuenta de Twitter, Tom Taylor anunció oficialmente DCeased 3, estilizado como DCeas3d, que lleva el lema “Toda historia tiene un final”. Taylor acompañó el anuncio con una críptica cita aparentemente del próximo cómic, que dice: “Esto no es solo supervivencia. Esto es más”.

Creada por Taylor, la saga DCeased (DCsos en España) tiene lugar en una versión alternativa del Universo DC donde una versión corrupta de la Ecuación Anti-Vida ha resultado en un brote de zombis generalizado, con numerosos personajes icónicos infectados. El cómic original era una serie limitada de seis partes escrita por Taylor y dibujada por Trevor Hairsine y Stefano Gaudiano.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores