jueves, julio 7, 2022

Ewan McGregor: «La serie de Obi-Wan es como una película, no tan episódica como The Mandalorian»

/

Ewan McGregor habla sobre la serie de Obi-Wan Kenobi y su formato episódico

Queda una semana para el estreno de seguramente la serie más esperada de 2022. Curiosamente Obi-Wan Kenobi se estrena el mismo día que la 1ª parte de la 4ª temporada de Stranger Things. Ewan McGregor, el actor que interpreta al protagonista, ha hablado sobre la serie y su formato episódico. Como recordaréis, la serie de The Mandalorian transcurría de capítulo en capítulo de forma episódica, con un inicio y un final muy definidos. Parece que el nuevo estreno no será así y contará una historia más continua según ha dicho McGregor durante una entrevista de la promoción de la serie:

Creo que, al tratarse de una serie de televisión, lo bueno es que tenemos más tiempo para contar la historia. Pero como Deborah Chow ha dirigido todos los capítulos y su visión es única, parecía que estábamos haciendo una sola película. Y la naturaleza episódica de nuestra serie, cae muy inteligentemente en el argumento, pero es una sola narrativa conductora. Creo que The Mandalorian se siente más episódica, porque se adapta a esa narración. Y, por supuesto, tiene una línea argumental en cada temporada, pero la nuestra es como una película que se divide en estos episodios.

Recordad que Obi-Wan Kenobi se estrenará el 27 de mayo en Disney+ y constará de 6 episodios, siendo los dos primeros estrenados el mismo día.

obi-wan-kenobi-01

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,372SeguidoresSeguir
2,830SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores