domingo, julio 3, 2022

Todos los detalles sobre la Comic Con de Fuengirola 2022

/

El próximo sábado 4 de junio, Marenostrum Fuengirola se convertirá en la sede del mayor evento dedicado a los amantes del cómic, el cine, las series, el gaming e internet

A falta de apenas dos semanas para que dé comienzo la Comic Con de Fuengirola, el evento promete ser una apuesta sólida por la cultura. Durante todo el día, se desarrollarán en Marenostrum Fuengirola distintas actividades relacionadas con esta convención sobre el mundo del cómic, la ciencia ficción, las series, films y todas las corrientes orientales de anime, k-pop y cosplay.

Para más información, así como para la compra de entradas para la Comic Con de Fuengirola 2022, accede a su página Web.

Detalles de lo que podrás ver en la Comic Con de Fuengirola 2022

A las 11:00 h. dará comienzo el desfile, con los personajes de Star Wars, Marvel, Ghostbusters y muchos más, que abrirá la Fuengirola Comic Con, hasta que a las 12:00h. arranque en el escenario principal el concurso de Cover Dance, donde los concursantes imitarán coreografías de origen asiático o covers realizadas por idols y artistas, que imitarán en lo máximo posible a una coreografía original ya existente.

A esa misma hora tendrá lugar la mesadecosplay, donde los participantes podrán promocionar y vender sus prints, libros, accesorios u otros materiales de cosplay. Estas actividades tendrán lugar también durante la tarde.

Durante el mediodía también, se desarrollarán las charlas de los autores Jorge Jiménez, Carmen Carnero, Gabriel Hernández Walta y Natacha Bustos, y los actores de doblaje Jesús Pinillos y FernandoCabrera, así como la del chef Diego Gallegos, que hablará sobre cocina, videojuegos y streaming.

El chef DaniGarcíatambién estará presente con su foodtruck “La Gran Familia Mediterránea” junto con TheGamingFamily, donde se podrán degustar las ideas gastronómicas de los youtubers y gamers más conocidos del país, como las hamburguesas de Rubius, la pizza de Vegetta, o los hot dog de Willyrex, bajo el sello excepcional de Dani García. Además de los encuentros, se llevará a cabo un show de magia, de la mano de Inmagic.

La asociación malagueña “Smile And Be Happy” será la encargada de gestionar todo lo referente a K-pop, un compendio de actividades que se desarrollarán a lo largo de todo el día, y que contempla dos concursos de K-Pop, uno de mañana y otro de tarde, donde los grupos o solistas podrán interpretar cualquier cover de pop asiático (k-pop, j-pop, c-pop, etc.).

Además, llevarán a cabo un trivial K-Pop, una exhibición, una batalla de freestyle, la interpretación de un movie, el juego de la silla y una adaptación del famoso “Juego del Calamar”.

Durante todo el día, el recinto dispondrá de photocall, stand para asociaciones y zonacomercial. El espacio Artist Alley acogerá a los visitantes, un lugar donde los autores, ilustradores, dibujantes, etc. venderán su obra o incluso la realizarán en el momento. También contará con autores reconocidos para que los aficionados al mundo del cómic puedan disfrutar de sus obras y de las experiencias de estos creadores en el evento.

En el evento también estará presente GeorginaLeónidas, famosa por interpretar el personaje de Katie Bell en una de las producciones de Harry Potter. La actriz estará firmando autógrafos y sacándose fotos con los fans de la mítica saga.

Por su parte, los youtubers SeldionDB, LPDMonaka y ShenronZ tendrán un stand durante todo el día en el Artist Alley donde estarán haciendo Meet&Greet con sus fans, y también un pequeño quiz de preguntas sobre la serie. A las 20:00h. tendrán un show en el escenario del Castillo.

Los más peludos de la casa también tienen cabida en este encuentro, ya que podrán entrar al recinto, y disfrutar de las distintas actividades, además de poder disfrutar de la ComicDog.

Los youtubers Pascu y Rodri, Destripando la Historia, estarán presentes en el evento durante buena parte de la jornada, ya que darán una charla sobre sus temas y el libro que tienen publicado, además de firmar ejemplares a sus fans. Para finalizar la Comic Con, darán un concierto a las 22:00h., que pondrá broche final al festival.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,369SeguidoresSeguir
2,820SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores