jueves, julio 7, 2022

DC muestra las primeras páginas del Batman de Chip Zdarsky y Jorge Jiménez

/

En Batman número 125 se presenta al héroe lidiando con una complicada situación que involucra a rehenes

Batman #125 marca el inicio de un nuevo equipo creativo a cargo del título con el escritor Chip Zdarsky y el artista Jorge Jiménez. Una vista previa del próximo número de la serie publicada en el blog de DC Comics muestra a Batman lidiando con una situación de rehenes y realizando algunas de sus tácticas clásicas. Lamentablemente, Batman no logra salvar a los rehenes del pistolero.

Sinopsis de Batman #125

«Bruce Wayne se encuentra en un punto de inflexión, perseguido por los sueños de un futuro oscuro, mientras que los multimillonarios de Gotham City están siendo asesinados de manera espantosa. Con el descubrimiento de la participación de un archienemigo y el desarrollo de una tragedia, las pesadillas del Caballero Oscuro apenas comienzan.»

«Y en la copia de seguridad, hay caos en Gotham City mientras el inframundo pelea por una de sus joyas de la corona… y Selina Kyle queda atrapada en el medio. ¿Podrá detener el derramamiento de sangre e incluso ganar un poco de dinero en el proceso?»

Zdarsky se encargará del título de Batman del escritor Joshua Williamson tras el final del evento «Shadow War» de Williamson. Los fans están emocionados por la versión de Zdarsky del Caballero Oscuro, ya que él ha hecho un gran trabajo con Daredevil para Marvel Comics con el artista Marco Checchetto, que fue nominada a Mejor Serie Continua en los Premios Eisner 2021. Por su parte, Jiménez ya es uno de los artistas favoritos de los fans en DC Comics.

La nueva etapa de Batman

Jiménez y Zdarsky comenzarán su etapa con la presentación de un nuevo villano para Caped Crusader, Failsafe. De acuerdo al escritor, el villano actuará como Doomsday de Bruce Wayne. Zdarsky comentó anteriormente: «Cuando DC se me acercó para escribir Batman, inmediatamente pensé en cosas que realmente podrían desafiar al personaje mental, físicamente y en términos de sus relaciones», y siguió diciendo que está «realmente emocionado por dónde [él] podría llevar el título».

Posiblemente, el pistolero de la vista previa esté trabajando para Failsafe. En los últimos años, en lugar de usar solo villanos clásicos como Joker, El Pingüino o Enigma, la lista se ha ampliado con la incorporación de personajes como Punchline, Peacekeeper-01, Abyss y otros.

Batman #125 está escrito por Zdarsky con interior y portada principal de Jiménez, colores de Tomeu Morey y letras de Clayton Cowles. Zdarsky, Jiménez, Jim Lee, Scott Williams, Alex Sinclair, Alex Garner, Francesco Mattina, Gabriele Dell’Otto, Jock, In-Hyuk Lee y Simone Di Meo contribuyeron con las portadas variantes del número.

FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,372SeguidoresSeguir
2,830SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores