martes, marzo 19, 2024

Conoce a la nueva versión de Zatanna para su próxima novela gráfica en DC Comics

/

Panini

A través de un tráiler que ha mostrado algunos detalles, la próxima novela gráfica de DC Comics tendrá una nueva versión de Zatanna como protagonista

versión de Zatanna

No siempre los cómics han estado enfocándose a todo el público posible. El paso de los años y la gran diversidad de lectores que han ido surgiendo de las viñetas nos han proporcionado una gran variedad de héroes e historias completamente diferentes para que todo el mundo pueda encontrar su cómic perfecto. Aunque es verdad que hay ciertas historias con un toque más adulto que otras, parece que siempre se dejaba de lado a los chavales algo más jóvenes.

De un tiempo a esta parte, DC Comics quiso poder abordar diferentes problemáticas de su público y comenzó a traer una línea conocida como Young Adults. Aquí podíamos disfrutar de historias típicas de jóvenes adolescentes con problemáticas muy parecidas a las que suelen vivir en su día a día, pero con una importante diferencia: aquí los poderes llegan a existir y todo transcurre en un pseudo-universo de DC. Con esta premisa se pueden llegar a vislumbrar muchas historias diferentes y de lo más llamativas.

Hay que recordar que dos grandes obras que gustaron mucho con este enfoque fueron aquellas centradas tanto en Raven como en Chico Bestia. Las dos historias han sido publicadas por Editorial Hidra, la cual no descartamos que traiga también la novela gráfica de la que venimos a hablar. DC Comics ha querido compartir con todos, a través de un tráiler en su cuenta personal, una nueva novela gráfica de esta tesitura que tiene a Zatanna como protagonista.

Zatanna: The Jewel of Gravesend, la próxima novela gráfica de Young Adults

Era de esperar que la editorial fuera repitiendo la jugada con más personajes. La verdad es que la iniciativa de coger personajes de los Teen Titans y traerlos a una versión mucho más actualizada y con problemas actuales es algo que tiene mucho atractivo y, sin duda alguna, va a conseguir calar en los lectores. Para esta nueva historia contamos con los guiones de Alys Arden y los dibujos de Jacquelin de Leon, queriendo mostrar una historia llena de magia en una versión muy joven de Zatanna.

Siempre hemos podido ver, si seguimos las historias de DC, que el personaje de Zatanna es un personaje muy unido al ámbito mágico no solo por sus poderes, sino que en su familia también hay un fuerte vínculo. Esto será una nueva forma de abordar la problemática en Zatanna: The Jewel of Gravesend, ya que veremos a una protagonista que disfruta estando fuera del anonimato, pero deberá de tener una fuerte disputa entre saber elegir correctamente lo más adecuado entre ella, su familia, su entorno o la magia.

Todo ha sido mostrado a través de un tráiler que ha aportado la editorial de DC Comics en su cuenta oficial. De esta forma, se han podido ver algunos diseños de la artista Jacquelin de Leon con una personalidad increíble, que hace que queramos estar deseando que Editorial Hidra lo traiga a España. Junto con todo esto, también nos han proporcionado una breve sinopsis de la serie, la cual sin duda terminará de convencer a más de uno.

versión de Zatanna

La autora Alyn Arden y la artista Jacquelin de Leon hablan sobre su nueva versión de Zatanna, una chica atrapada en medio de una rivalidad mágica y obligada a elegir entre el amor, la familia y la magia sin lastimar a nadie… o algo peor. ¡Consigue Zatanna: The Jewel of Gravesend en tu tienda de cómics más cercana o digitalmente en julio de 2022!

¿Una nueva novela gráfica de Editorial Hidra? No lo descartamos

La fecha de salida para este nuevo cómic de este personaje tan sumamente interesante llegará a las tiendas el próximo mes de julio. Con lo que hemos podido ver a través del vídeo, donde sus autoras tratan de contarnos su experiencia y sus emociones para que salga a la luz la novela gráfica, la verdad es que el enfoque que han querido darle pinta increíblemente curioso y seguramente muchos de los que estáis leyendo esto acabéis echándole un vistazo.

Mientras esperamos a que llegue a nuestro país, os recordamos que Hidra es la encargada de traernos todo este contenido a nivel nacional, por lo que no descartemos que acabe llegando a las tiendas por esta editorial. El problema es que seguramente vaya a llegar bastante tiempo después, por lo que es posible que hasta 2023 no tengamos noticias de ello. No obstante, estaremos atentos para poder comunicároslo en cuanto se sepa algo.

versión de Zatanna
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores