jueves, abril 25, 2024

Revelan diseño alternativo del traje secundario de Caballero Luna

/

Panini

El diseñador de vestuario, Raphael Imhotep, comparte imágenes del diseño original del traje de Mr. Knight de Caballero Luna

El artista Raphael Imhotep en colaboración con varios diseñadores de vestuario, ha lanzado una serie de publicaciones de Instagram que revelan el diseño original del traje secundario de Caballero Luna usado por Steven Grant. En esta versión, la máscara es similar al resultado final, pero los botones del chaleco y la chaqueta de Mr. Knight están puestos de forma diferente y los cuellos de la chaqueta están unidos a una capucha blanca que cubre su cabeza.

Primera aparición de Mr. Knight en los cómics

Apareció por primera vez en Moon Knight #1 de 2014, “Mr. Knight” fue un nuevo alter provocado por la lucha de Marc Spector con su trastorno de identidad disociativo, relacionado con personalidades como Steven Grant y Jake Lockley. Este personaje es visto como un detective inteligente que acepta casos policiales y conduce una limusina blanca.

caballero luna

Por su parte, en la serie de Disney+, Mr. Knight no es presentado como un personaje separado. En cambio, el traje es una manifestación del disfraz de Marc cada vez que Steven controla su cuerpo.

caballero luna

La evolución de Caballero Luna en la serie

Caballero Luna terminó con Marc y Steven trabajando juntos para derrotar a los miembros del culto de Arthur Harrow. Además, mostró a la esposa de Marc, Layla El-Faouly, un personaje original creado para Caballero Luna, convertirse en un avatar para la diosa egipcia Taweret, recibiendo así su propio traje como Escarabajo Escarlata.

La escena posterior a los créditos de Caballero Luna confirmó que una tercera personalidad de Marc existe, pero que solo Khonshu la conocía, lo que permitió que el dios siguiera usando a Marc para misiones violentas sin que él o Steven se dieran cuenta.

De acuerdo a Oscar Isaac, actualmente “no hay planes oficiales” para una segunda temporada de Caballero Luna. Sin embargo, el director Mohamed Diab sugirió que, si se diera luz verde a otra temporada, le gustaría explorar el personaje de Jake y “lo que sucede entre esos parpadeos” cuando Marc y Steven pierden el conocimiento.

La temporada 1 de Caballero Luna está actualmente en Disney +.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores