jueves, abril 25, 2024

Doctor Strange 2: Kevin Feige confirma cómo Loki desencadena todos los sucesos del Multiverso de la locura

/

Panini

Doctor Strange 2 será una secuela de la primera parte, Loki, Bruja Escarlata y Visión e Infinity War

No es ninguna sorpresa decir que la serie de Loki puso en marcha una serie de sucesos que terminarían desencadenando en lo que veremos el próximo 6 de mayo en Doctor Strange en el Multiverso de la locura. Pero siempre nos gusta que alguien de Marvel nos lo confirme, y en este caso quién mejor que Kevin Feige, que no deja lugar a dudas de lo que sucedió, además de darnos algunos detalles interesantes sobre las películas que derivan en este Doctor Strange 2. Estas declaraciones son de la entrevista que se le hizo en la alfombra roja de la película.

Ya sabes, siempre hay un método para la locura incluso en el multiverso y para los fans de Marvel.com que saben que Loki y Sylvie hicieron algo al final de esa serie que en cierto modo permitió que todo esto fuera posible. Aquel que permanece se ha ido y eso permitió que un hechizo saliera mal en Spider-Man: No Way Home, lo que lleva a que todo el multiverso se vuelva bastante loco.

  • Doctor Strange 2 - defender strange
  • Doctor Strange 2, Doctor Strange en el multiverso de la locura, Loki, UCM
  • Doctor Strange 2, Doctor Strange en el multiverso de la locura, Loki, UCM
  • Bruja Escarlata y Visión - Disney+

Doctor Strange 2 es absolutamente una secuela de la primera película de Doctor Strange, pero también de Infinity War y Endgame y también de Bruja Escarlata y Visión. Y eso realmente nos permitió tener una gran riqueza, un elenco e historias increíbles que luego Sam Raimi ha atado.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores