martes, marzo 19, 2024

Los momentos más impactantes de Doctor Strange 2 son convertidos en memes por el artista BossLogic

/

Panini

Las muertes más terribles de Doctor Strange 2 son transformadas en divertidos memes, presentando cada una de ellas de forma única y graciosa

Spoilers-698x90-1

El artista conocido en línea como BossLogic compartió en Twitter algunos memes que reflejan los momentos más impactantes de Doctor Strange 2. Cada imagen presenta el resultado de la batalla de un miembro de los Illuminati con Wanda Maximoff, pero de una forma divertida, con los restos de la batalla reinterpretados como juguetes para niños en su empaque.

El primero en ser presentado es Mr. Fantástico como espagueti. De esta manera, se ve muy similar a su contraparte de Doctor Strange 2. Es muy divertido ver al héroe como Fantastic Spaghetti.

Por su parte, Black Bolt, el líder de los Inhumanos, fue el primero en morir por la mano de Wanda en la película. El héroe podía exterminar cualquier cosa en su camino con solo su voz, pero Wanda le borró la boca, lo que obligó al poder destructivo de Black Bolt a redirigirse a su cráneo. BossLogic empaquetó la boca del héroe como Build A Body Bolt Ons.

BossLogic también compartió una Capitana Carter empaquetada. Creada por la compañía ficticia Do This All Day Heroes, la figura de acción de la Capitana Carter presenta un 50 por ciento de descuento e incluso lleva un escudo de vibranium cubierto de sangre. Luego de ver a Wanda regresarle de forma brutal a Carter el escudo, no debería sorprender por qué no se muestra su mitad inferior.

Charles Xavier fue la última víctima de Wanda perteneciente a los Illuminati de la Tierra 838. Completo con una acción de torsión de cabeza de 360 ​​grados y accesorios para el cuello, es parte de la exclusiva colección Gwen Stacy, una referencia a uno de los cuellos rotos más famosos de la historia de Marvel. El contenedor ilustrado de cada meme viene con un eslogan adicional, “Colecciona los 4”.

Puedes disfrutar de Doctor Strange 2 solo en cines. Está protagonizada por Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, Elizabeth Olsen como la Bruja Escarlata, Benedict Wong como Wong y Xochitl Gomez como América Chávez.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores