sábado, septiembre 24, 2022

Nunca adivinarás qué personaje iba a ser miembro de los Illuminati en Doctor Strange 2 (y no es Namor)

/

El guionista Michael Waldron ha revelado el sorprendente personaje de Marvel que llegó a proponer para formar parte de los Illuminati en Doctor Strange 2

Antes de deciros el nombre del integrante de los Illuminati que nadie esperaba os avisamos de que, aunque este personaje de Marvel al final no forma parte del grupo, sí mencionaremos a los que aparecen en Doctor Strange 2.

Spoilers

Hacia la mitad de la película, Stephen Strange y América Chávez son capturados y llevados a las instalaciones de los Illuminati en Tierra-838. Aquí se presenta el esperadísimo equipo de los Illuminati, antes de intentar (y fracasar) detener el descontrol de Wanda en el multiverso.

Miembros de los Illuminati en Doctor Strange 2

La alineación del grupo en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura está formada por Mordo, Charles Xavier, Reed Richards, Black Bolt, Capitana Carter y una Capitana Marvel que no es Carol Danvers sino Maria Rambeau. El guionista Michael Waldron ha explicado con anterioridad que Namor no pudo entrar porque Marvel Studios tiene otros planes para el personaje, pero quien sí se consideró fue otro héroe de los cómics: Phone Ranger.

  • Phone Ranger iba a ser miembro de los Illuminati en Doctor Strange 2
  • Phone Ranger
  • Mordo en Doctor Strange 2
  • Charles Xavier
  • Los Illuminati de Doctor Strange 2
  • cameo de John Krasinski como Reed Richards, de los Cuatro Fantásticos, en Doctor Strange 2
  • Una Capitana Marvel muy diferente forma parte de los Illuminati de Doctor Strange 2
  • La Capitana Carter forma parte de los Illuminati de Doctor Strange 2
  • illuminati en doctor strange

Durante una charla con Cinemablend, Waldron dice que hubo un momento en el que casi cualquier personaje de Marvel tuvo posibilidades de ser parte de esos Illuminati. Y este prácticamente desconocido héroe telefónico es alguien a quien tiene aprecio.

«Creo que en algún momento tuve a Phone Ranger. Es un superhéroe basado en el teléfono al que le tengo cariño. Pero nunca piensas que vas a tener a todos estos tipos, superhéroes de primer nivel. Y lo hicimos».

Creado por Kurt Busiek y James Fry en 1985, A.G. Bell era un reparador de teléfonos que fue enviado a arreglar un terminal que, sin que nadie lo supiera, actuaba en realidad como una prisión para una pequeña raza de alienígenas conocida como los Seltas. Los Seltas se habían marchado el día anterior, liberados accidentalmente al romperse el teléfono, pero Bell encontró la tecnología selta en el aparato. Replicándolo en su casa, Bell descubrió que podía utilizarse para intervenir cualquier tecnología de comunicaciones. Decidió utilizarlo para luchar contra el crimen como superhéroe.

Es un héroe que solo ha hecho tres apariciones en Marvel Comics (que es una más que el nuevo personaje de Bad Bunny, El Muerto). Entre sus habilidades está la de poder intervenir cualquier dispositivo de comunicación, además de ser un talentoso reparador de teléfonos, y definitivamente destaca entre la multitud gracias a su traje rojo y amarillo que hace que A.G. Bell parezca un teléfono humano.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,391SeguidoresSeguir
2,850SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores