viernes, marzo 29, 2024

Doctor Strange 2: Sam Raimi, el director de la película, no se ha visto Bruja Escarlata y Visión entera

/

Panini

Doctor Strange 2 (en el Multiverso de la locura) se estrena el 6 de mayo y promete ser toda una revolución

Este viernes se estrena la película más esperada del año, Doctor Strange 2, subtitulada en el Multiverso de la locura, una cinta de la que se hablará durante muchos años por todos los cameos y el vuelco que dará a todo el tema de los universos alternativos. Mucha gente se sorprendió cuando fue Sam Raimi el director elegido para dirigir una película tan importante, pues recordemos que anteriormente se encargó de la primera trilogía de Spider-Man. Con el tiempo y sobre todo con los tráileres los fans han podido ver que quizás no había nadie mejor que él para ponerse al frente de esta empresa.

  • bruja-escarlata-1 Doctor Strange 2
  • Doctor Strange 2, Doctor Strange en el multiverso de la locura, Sam Raimi
  • finales mas emotivos del ucm

Eso sí… en una entrevista para la revista Rolling Stones ha hecho unas declaraciones un tanto polémicas:

No estoy muy seguro de cuál era el programa de WandaVision ni de cómo cambió. Solo sé que a la mitad, o quizá a las tres cuartas partes de nuestro proceso de escritura, oí hablar por primera vez de esta serie que estaban haciendo y que tendríamos que seguirla. Por lo tanto, tuvimos que estudiar realmente lo que estaba haciendo WandaVision para que pudiéramos tener una línea adecuada y una dinámica de crecimiento del personaje. Ni siquiera llegué a ver todo WandaVision; solo vi momentos clave de algunos episodios que, según me dijeron, tenían un impacto directo en nuestra línea argumental.

Como veis Sam Raimi dice no haber visto la serie entera y que solo ha visto escenas clave para el futuro del personaje de la Bruja Escarlata. ¿Será suficiente para que el personaje quede bien integrado en Doctor Strange 2?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores