jueves, diciembre 1, 2022

¿Bruja Escarlata más poderosa que Doctor Strange? Sam Raimi explica este detalle de la secuela

/

¿Es Bruja Escarlata más poderosa que Doctor Strange? El director de la secuela del hechicero, Sam Raimi, ha querido dejar claro esto

Bruja Escarlata más poderosa

Siempre que hay cruces entre personajes que nos gustan, la misma pregunta va rondando la cabeza de todo grupo de amigos aficionados a los cómics o a lo que tenga que ver con los superhéroes: ¿quién es más fuerte? Esto es algo que ha estado siempre entre todos nosotros, ya que el enfrentamiento entre nuestros personajes favoritos siempre ha sido algo muy llamativo y cada uno de los lectores iba dando su propio punto de vista al respecto, con sus argumentos más fuertes para indicarlo.

Le pese a quien le pese, esta discusión siempre tenía una conclusión de lo más inexacta, ya que todo iba a depender del guionista de turno que estuviera en ese momento en los cómics, el cual iba a darle más relevancia a uno que a otro. Además de esto, si a eso le añadimos que los poderes de nuestros personajes de cómics no siempre son los mismos o que van cambiando, no es posible calcular, en igualdad de condiciones, quién podría con quién.

Hoy vamos a tener algo relacionado con esto pero en Marvel, más concretamente en la segunda entrega de Doctor Strange. El director de la misma, Sam Raimi, ha querido dar algunas explicaciones de este calibre, ya que ha tratado de comparar a Bruja Escarlata y Doctor Strange para su próxima película, indicando la escala de poderes que van a tener, dejando la balanza hacia un lado claro. Ya falta menos de un mes para el estreno y parece que poco a poco esta información se va soltando.

¿Quién será el mago más poderoso del UCM?

Antes de nada, hay que recordar que estamos hablando de dos personajes que, dentro del universo que se ha montado Marvel en el cine, tienen algunas similitudes claras. Si tuviéramos que hablar de sus versiones de los cómics, aunque los dos tocan temas místicos, uno es un humano que aprendió magia y la otra es una mutante, algo que ya les hace no estar en igualdad de condiciones. Por lo que hemos visto en el UCM, ambos parten de una base similar, ya que el término mutante no está, por ahora.

Durante una entrevista que realizó Raimi para el medio de Fandango, parece que no pudo salir del todo de esta pregunta, dejando una respuesta de lo más abierta. Básicamente, del lado de Wanda echa a su favor todo el trasfondo de los cómics y lo increíblemente poderosa que ha podido ser, mientras que para el lado de Stephen nos indica que es una de las personas que más conocimiento e inteligencia tiene, algo que podría ser tremendamente útil para un combate de ingenios y magia como el que tenemos.

Bruja Escarlata más poderosa

Partiendo de que Sam Raimi no ha querido mojarse mucho más y ha dejado el marrón a las posibles versiones de los personajes, porque sería un combate de lo más interesante, otros miembros del equipo de producción lo tienen algo más claro. El coproductor, Richie Palmer, analizando el paso de los personajes por el UCM se queda bastante más con Wanda que con Stephen, indicando que ha demostrado un gran poder, tanto en películas como en la serie que tuvo, generando aún más hype por saber qué pasará en Doctor Strange 2.

¿Doctor Strange o Bruja Escarlata? ¿En qué bando te posicionas tú?

Las cosas están muy interesantes para todo lo que rodea esta segunda entrega del hechicero más popular de toda la editorial de Marvel. Sin lugar a dudas, todos los rumores alrededor indicando la aparición de personajes como Charles Xavier o la versión de Superior Iron Man, están dando mucho de que hablar y desconocemos como será el impacto de esta nueva película. Tras haber visto Spider-Man: No Way Home nos podemos esperar cualquier cosa, ya que en el UCM todo es posible.

Mientras vamos esperando para poder ver la película, diferentes medios irán recabando más información de este calibre para hacernos la espera más amena. Lo que no saben estos medios es que no nos quedan más uñas del hype que nos genera saber este tipo de información. No sé qué pensáis vosotros pero cada día que pasa y se hace más corta la espera hay más ganas de ir al cine. ¿Ya tenéis vuestra entrada?

Bruja Escarlata más poderosa
FuenteCBR
Sergio Benítez Vicente
Sergio Benítez Vicente
Lector asiduo de cómics con gran tendencia a los títulos de la compañía azul-blanca de los superhéroes, aunque en proceso de convertirme en diseñador de videojuegos.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,325SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores