viernes, marzo 29, 2024

Dragon Ball Super desvela por qué Goku sobrevivió a la destrucción del planeta Vegeta

/

Panini

Gracias a Dragon Ball Super nos enteramos que Bardock salva a sus dos hijos, Goku y Raditz, de la muerte del ataque de Freezer

Dragon Ball Super está dando respuestas a historias del pasado. Nos hemos enterado de cómo los Dioses combatieron contra Buu, lo que pasó con Trunks del futuro y más cosas sobre el pasado de Goku. En el nuevo capítulo del manga, el del mes pasado, vimos como Bardock pedía un deseo al dragón del planeta Cereal. Ese deseo iba directo hacia sus hijos, Goku y Raditz. El padre deseó que sus hijos crecieran sanos y fuertes. Nos quedamos todos un poco dudosos de qué significaba este deseo, puesto que Goku y Raditz han muerto (el primero, además, más de una vez). Pues bien, los bocetos del nuevo capítulo que se publicará este mes ya ha dado su respuesta.

Monaito les revela a Goku y a Vegeta la voluntad de Bardock hacia sus hijos y parece que ese deseo se cumplió al salvarse del ataque de Freezer al planeta Vegeta, salvándose ambos de la destrucción, uno junto a Vegeta y el otro con destino a la Tierra. Habrá que esperar todavía unos días a que se publique el capítulo completo, pero parece un deseo perfecto.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores