jueves, marzo 28, 2024

Warner no sustituirá a Ezra Miller por Dylan O’Brien en The Flash

/

Panini

A pesar del reciente rumor que aseguraba que Dylan O’Brien iba a reemplazar a Ezra Miller en The Flash, eso no sucederá por ahora

Después de todos los problemas en los que se ha metido Ezra Miller recientemente, no debería sorprender que Warner Bros. se plantease sustituir al actor de The Flash para futuros proyectos del DCEU. Anoche un nuevo rumor saltó a la primera línea, diciendo que otro actor estaba siendo considerado para tomar el manto del hombre más rápido del mundo, y es justo decir que es una opción popular.

Ese actor sería Dylan O’Brien, conocido por su trabajo en la trilogía de El corredor del laberinto, Bumblebee y la serie Teen Wolf. Naturalmente, los fans en las redes sociales han expresado su opinión sobre este rumor, y algunos incluso han propuesto a quién preferirían ver como sucesor de Miller. Sin embargo, es probable que se estén precipitando con sus comentarios y con los castings de los fans.

  • dylan o'brien
  • The Flash - Ezra Miller
  • Liga-de-la-justicia-Zack-Snyder-Joss-Whedon-Flash

El redactor sénior de entretenimiento de Variety, Adam B. Vary, tuiteó recientemente que fuentes internas afirman que el estudio no volverá a interpretar el papel de Barry Allen/The Flash a pesar de los recientes y muy publicitados problemas legales de Miller. Vary añadió que, dado que Miller interpreta varias versiones alternativas del Velocista Escarlata, su sustitución “significaría efectivamente volver a rodar toda la película”.

A poco más de un año de su estreno, sustituir al actor principal de la superproducción desde un punto de vista meramente práctico sería una tarea casi hercúlea, aunque haya tiempo antes de que la película llegue a los cines. Teniendo en cuenta esto, Warner Bros. no parece querer rehacer la película completa, pero no hay indicios de que el futuro de Miller esté asegurado después de la cinta.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores